-->

jueves, 1 de septiembre de 2011

SARAC presenta su nueva colección: OSADíA.


El color será el protagonista de la próxima temporada primavera-verano 2012. Naranjas, fucsias, azules y verdes continúan pisando fuerte, se unen también los tonos mate, sin brillo. Pero los que se impondrán- verdaderamente- serán los pasteles.



Igual ojo, que el boom del verano no es ninguno de los anteriores, la verdadera estrella de esta nueva temporada son los flúor.

Inspirada en la naturaleza y la audacia de la mujer,
SARAC presenta su nueva colección: OSADíA.
Tonos vibrantes y curiosos como el verde esmeralda, turquesa, naranja, coral, amarillo y fucsia.



Nos espera un verano lleno de color, alegría y
 desenfado donde las uñas cobran un gran protagonismo.




Se usará el estilo francesita, y esmaltada en coloraciones
 resaltantes como amarillo y verde, entre otros.
Conocian la marca?


Les cuento que yo tengo ya varias ...
me encanta la presentación ..
cuando voy a comprarla, siempre la vendedora me dice..:
AHHHHH! YA SE CUAL ES ... LA DEL BALDE!"
Jajajaj ..
me resultó cómico como le dicen, por eso lo comparto con Uds..

las leo ...
Cg make up"!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto