-->

lunes, 19 de septiembre de 2011

'SWEET SOPHISTICATED', EL NUEVO MAQUILLAJE PRIMAVERA 2011 DE AVON QUE PROMETE ...

Una figura delicada y femenina adorna el espíritu primaveral

y se refleja en el rostro, con una paleta inspirada

en el lado más 'sweet' de la mujer AVON


Adelantándose a la moda del estío, AVON lanza su exclusiva colección de maquillajes Primavera 2011 'SWEET SOPHISTICATED', de suaves y delicados colores pasteles
que recrean una inocencia surrealista.

Esta nueva colección de 'make-up' de AVON, promete hacer furor mediante sus dos
nuevos tonos de esmalte 'Nailwear Misty Blue' y 'Nailwear Summer Peach', el cuarteto de sombras 'True Color' en la paleta de los 'Citrus Squash' y el 'Glazewear Shine' en un 'Darling Pink' para responder esencialmente a ese costado 'dulce' de la mujer.


LES GUSTA AVON ?
Cg make up!"

2 comentarios :

  1. Qué envidia que empezáis el veranito!! Y os llegan esos colores tan divertidos!!!
    Desde luego que esta línea promete!
    Besos desde España

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos...

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto