-->

viernes, 30 de septiembre de 2011

Verano en tu pelo con System Professional

Para contrarrestar los daños producidos por el sol, el calor, el agua salada y el cloro, System Professional, marca líder en el cuidado del cabello, lanza su línea de cuidado capilar, SP SUN.
SP SUN aporta protección solar a la estructura y color del cabello ya que con su utilización diaria provee el cuidado necesario para mantenerlo saludable durante y después de exposición continúa al sol, calor, agua salada y cloro.


SP SUN es la alquimia del verano para un cabello perfecto en la que se combina un shampoo, un acondicionador y un producto concentrado:


SP AFTER SUN SHAMPOO limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo removiendo elementos como bloqueador solar, sal y residuos de cloro los cuales pueden dañar el cabello después de exponerlo al sol. SP After Sun Shampoo transforma la textura del cabello al instante.


SP AFTER SUN CONDITIONER humecta rápidamente el cabello afectado por la exposición solar. Su fórmula humectante restablece la nutrición y el balance al cabello dándole una suavidad notable.


SP SUN CONCENTRATE es un líquido liviano que contiene Complejo de Protección Solar (filtros UVA y UVB) que logra aportar cuidado extra al envolver cada cabello en un escudo protector absorbiendo la radiación UV y humectándolo.


Promo lanzamiento del kit SP SUN: te llevas los tres productos + un bolsito de regalo a la módica suma de $300.

Encontrá esta promoción en los salones System Professional de todo el país o llamando al Wella Studio: tel: 5811-4871 / 4872. www.wellaprofessionals.com.ar






Acerca de SP


System Professional es el resultado del liderazgo científico durante 130 años de Wella Professionals, del conocimiento experto de los diferentes tipos de cabello y sus necesidades individuales, un entendimiento profundo del consumidor.


System Professionals, es la línea de cuidado más Premium del portoflio Wella Professionals.


WELLA ES WELLA NO??
Cg make up!

2 comentarios :

  1. Muy buena recomendación!!! son unos productos básicos para el cuidado del cabello en verano
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guuuuaaaauuu, tendre que empezar a ahorrar asi me compro este set SP, que ya a simple vista me re interesó.
    Gracias Cari, siempre compartiendo buenas novedades.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto