-->

jueves, 20 de octubre de 2011

“BAGOVIT A” EMULSION HIDRATANTE AUTOBRONCEANTE PROGRESIVA, PARA LUCIR UN BRONCEADO NATURAL Y SANO.

La Emulsión Hidratante Autobronceante, con el respaldo de Laboratorios Bagó, brinda un bronceado natural en sólo tres días y asegura 24 horas de hidratación permanente.


Su exclusiva fórmula hipoalergénica enriquecida conÁcido Hialurónico, Vitaminas A y E es apta para cuerpo y rostro.



Para lucir una piel sana con un tono veraniego sin exponerse a los riesgos y al fotoenvejecimiento producidos por el sol, la Línea de Productos de Bagovit A creó su Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva. Ideal para usar en ésta épocadel año porque otorga un bronceado natural en sólo 3 días, sin resecar ni dañarla piel. Al mismo tiempo, brinda 24 horas de hidratación continua porque fórmula exclusiva contiene Acido Hialurónico, Vitaminas A y E, factores hidratantes,nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

BagóvitA Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación deagentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual,atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero. El ácido hialurónico más lasvitaminas A y E, logran mantener una óptima hidratación durante todo el día,nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando además a mantener la pielelástica y firme. El resultado es una fórmula integral, que ofrece cuidado ysalud para la piel en un perfecto y equilibrado balance, con todo el aval y elrespaldo de Laboratorios Bagó.




Para la dermatóloga Dra. Rita García Díaz, “creo que indicar autobronceantes es la mejor opción para reducir la exposición solar. Cada vez más en la consulta observo la preocupación por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y de cómo proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es alternativa saludable y eficaz”.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de200 grs. y es apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y del rostro. Su precio es de $61,88 y viene como presentación de lanzamiento en pack con una delicada esponja exfoliante que permite eliminar las impurezas de la piel para disfrutar de unbronceado más parejo. Ya está disponible en todo el país.
 
Para mayorinformación: www.bagovit.com.ar

Cg make up!

1 comentario :

  1. Hola Carina! Primero quiero agradecerte por el banner del diario de MaquillarMaquillando. Lindo gesto!

    Segundo me encantan los review de productos que haces, una lástima que en Venezuela no podamos conseguir la mayoría de ellos.

    Y por último te invito a dar una paseadita por mi blog: www.maquillar.blogspot.com

    Saludos desde Venezuela!!!
    Melissa.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto