-->

domingo, 9 de octubre de 2011

Bonmetique participa junto al Devoto Shopping en la "Promo Mamá x 4"

En el Club del Pelo se podrá acceder a un baño de nutrición con la Máscara Bonmetique
       

Bonmetique (www.bonmetique.com) -marca de Plumari-, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, estará participando en la "Promo Mamá x 4" que organiza el Devoto Shopping.





Así del 11 al 15 de octubre por una factura de compra de $ 500 o más, es posible acceder a una invitación por una serie beneficios, entre ellos un servicio de peluquería en Club del Pelo con la Máscara Bonmetique, además de una propuesta para degustar Sushi, un día de Spa.
        La Máscara Capilar Revitalizante cuenta con aminoácidos de seda y elastina. Es ideal  para cabellos teñidos, dañados y resecos. Devuelve la vitalidad y salud al cabello dejándolo más suave y brilloso. Posee un alto poder nutritivo.

        Bonmetique (www.bonmetique.com)
es una marca de Plumari.

        Se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.

        Cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares,  soluciones de styling, etc-  y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto