-->

jueves, 6 de octubre de 2011

Importante Lanzamiento de Mary Kay

TimeWise incorpora un producto
 para completar la rutina anti edad


Mary Kay presenta el REFRESCANTE LÍQUIDO RENOVADOR TIMEWISE que prepara la piel para absorber todos los beneficios de los productos anti edad.




 Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, presenta el nuevo Refrescante Líquido Renovador TimeWise que complementa el proceso de limpieza y prepara la piel para la rutina diaria de cuidado del rostro.

El Refrescante Líquido Renovador TimeWise, suaviza, hidrata y prepara la piel para absorber todos los beneficios anti edad de los productos de la Línea TimeWise. Su fórmula no grasa restaura el balance natural de la piel, para dejarla suave y con una textura refinada.


Los radicales libre que contiene el Refrecante Líquido Renovador, remueve las impurezas y al tratarse de una fórmula líquida, el producto, se absorbe instantáneamente reponiendo la humedad de la piel.


Los beneficios que presenta este nuevo producto de la Línea TimeWise son:


• Combate los signos de la edad, otorgando humedad a la piel y minimizando la apariencia de los poros.


• La piel luce más brillante y se siente más suave.


• Prepara la piel para absorber todos los beneficios anti edad de los productos de la Línea TimeWise.


De esta manera, Mary Kay, continúa ofreciendo productos que complementan el cuidado de la piel, ampliando las opciones para las mujeres que desean verse hermosas cuidando su piel.




Nuevo producto para recibir 10 beneficios en 10 minutos


El nuevo lanzamiento de Mary Kay, la Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise, otorga en 10 minutos, 10 beneficios inmediatos para renovar la piel del rostro.




Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, también presenta la nueva Mascarilla Renovadora en Gel que se incorpora a la Línea TimeWise.



La Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise brinda hidratación instantánea y favorece a un aspecto más suave de la piel del rostro. Según se comprobó clínicamente a través del Laboratorio Técnico de Mary Kay radicado en la ciudad de Dallas (Estados Unidos), este nuevo producto sella la humedad, ayudando a que la piel se vea fresca y más joven.

Este nuevo producto, está formulado con Hialuronato de Sodio que atrae y mantiene la humedad, Extracto de Castañas para dar firmeza y reforzar la barrera protectora de la piel, Semilla de Fruta de Asaí que es un poderoso antioxidante, Extractos Botánicos de los que se desprende su esencia aromática, Glicerina para ayudar a balancear los niveles de humedad, Escualeno para suavizar y emparejar la piel, y Vitamina E que es un antioxidante natural con beneficios calmantes.



Así es como en 10 minutos de uso de la Mascarilla, se obtienen 10 beneficios: Hidrata instantáneamente, sella la humedad, relaja, purifica, nutre, refresca, da firmeza, empareja, suaviza y minimiza los poros.

Los resultados de la nueva Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise se evidencian en la desaparición de los signos de estrés, al minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, en la luminosidad que adquiere la piel, luciendo más firme y aumentando su elasticidad.


Cabe recordar que la Línea TimeWise de Mary Kay, dedicada a combatir el envejecimiento, tiene ahora un nuevo producto para que cada mujer pueda elegir la combinación que desee, de acuerdo a cada tipo de piel, estilo de vida y necesidades y, así, armar su propia rutina diaria del cuidado de la piel.

Cg make up!

1 comentario :

  1. No conocía el líquido renovador y tiene muy buena pinta!!!
    Los cosméticos de MaryKay me parecen fabulosos
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto