-->

jueves, 6 de octubre de 2011

Laca y algunos destacados de esta nueva propuesta ..

Tintas para labios HD


Características


Es una tinta apta para usar sobre los labios que una vez seca los colorea sin dejar restos de producto ni textura sobre los mismos.


Beneficios


Colorea los labios de manera natural y les da esa apariencia “encendida” que tienen los labios de niños y jóvenes. Una vez seca, no se transfiere a otras superficies. Es de larga duración. Una vez colocada y seca puede aplicarse sobre la misma brillo para labios sin alterar para nada el color ni la durabilidad de la tinta.


Modo de uso


Aplicar comenzando por el borde de los labios con el aplicador que está incorporado en el envase y luego llevar el producto hacia el centro de los mismos. Si se desea un color menos intenso, luego de aplicado y antes de que se seque la tinta pueden imprimirse los labios en un papel tisú para retirar el excedente de producto. Si se desea un color más intenso, puede realizarse una segunda aplicación.


Precauciones: El color de la tinta se diluye a lo largo del día o con los sucesivos lavados. No tiene un desmaquillante específico, por lo tanto hay que tener precaución al utilizarla ya que la zona donde se coloque podría quedar coloreada por varias horas. Si los labios están paspados, humectarlos antes de colocar la tinta, ya que la misma se depositará con más intensidad en aquellas zonas de piel engrosada.



Fórmula INCI


Water, Carbomer, Triethanolamine, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methyl Paraben.


Puede contener: CI 13015, CI 14270, CI 14815, CI 15980, CI 16290, CI 18965, CI 18140, CI 42053, CI 42090, CI 44090, CI 45430, CI 73015, CI 75100.

Presentación


Envase transparente con aplicador. Contenido 7ml.
 Colores: ciruela, fresa, durazno.


:: Tips y secretos profesionales

 Las tintas para labios tiñen ligeramente la piel por algunas horas. Para que el color quede parejo, si los labios están secos se los puede humectar con el Labial base o Hydrapulp incoloro, retirar el excedente de humectante con un tisú y luego aplicar el producto.

 Cuando se utilizan tintas para labios, al igual que cuando se coloca un autobronceante, el color quedará más parejo, luminoso y natural si se realiza una exfoliación antes de comenzar a utilizarlas. En el caso de los labios, el Lápiz labial pulidor soluciona el problema de “pielcitas sueltas” producidas por la sequedad. Se aplica con un suave masaje sobre los labios secos, se retira con una esponja o algodón embebido en agua tibia, se seca y luego se acondiciona con el Labial base.



En unos días ..
 ESTARÁN  A LA VENTA!
las conocias?
Podes adquirirlas por medio de profesionales de la estética ..
o bien, me las pedis a mi,que obviamente te las consigo!

Ya FORMAN PARTE DE MI VIDA !
QUEDA SUPER NATURAL!
Cg make up!"



1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto