-->

viernes, 14 de octubre de 2011

Máscaras que hacen la diferencia : L´Bel - Cyzone

HABLEMOS ESPECIALMENTE DE LO QUE PARA MI ES EL MAKE UP FUNDAMENTAL DEL OJO..
el marco del ojo es lo más importante a tener en cuenta ...
con esto hablo de lo IMPORTANTE QUE ES TENER UNA BUENA MASCARA DE PESTAÑAS
y un excelente delineado ...


Hoy en día, existen diferentes tipos de máscaras que ofrecen una gama diversa de efectos y beneficios. Por eso, antes de comprar una, debes pensar en la que mejor se adapte a tus necesidades. Las especialistas, Mariana Sequeira de L´Bel y Lola Auge de Cyzone, te cuentan sus secretos para saber cómo elegir la máscara correcta sin equivocarte.



Para todas las necesidades
Si queres que tus pestañas luzcan más largas e intensas, podes utilizar una máscara con un acabado de pestañas postizas, que potencie el color y logre darles un largo y un espesor extraordinarios.

Si buscas un acabado medio, elegí una máscara especializada en rizarlas, la cual incrementa visiblemente el tamaño de tus pestañas y genera una gran curvatura.

También podes utilizar una máscara que las cubra una por una, brindándoles un efecto de máxima definición.

Por otro lado, están las máscaras que dan volumen. Si necesitas incrementar el diámetro de tus pestañas, entonces esta es la opción indicada para vos. Estas máscaras cubren las pestañas desde la raíz hasta la punta, dándoles un acabado de medio a dramático.

Finalmente, existen las máscaras que ofrecen múltiples beneficios, como alargar, dar volumen, curvatura, definición y color, todo al mismo tiempo, brindando un acabado dramático.

Detalles que perduran
No olvides usar siempre antes de la máscara una base tratante para potenciar sus beneficios y proteger tus pestañas.

Asimismo, tené en cuenta que el cepillo y la aplicación hacen la diferencia en un maquillaje perfecto. Las cerdas cortas y separadas sirven para aplicar una gran carga de color, mientras que las cerdas tupidas y redondeadas son útiles para obtener una máxima definición.

Los mejores tips para las adolescentes
Para lograr el mejor acabado sujetá el cepillo en forma horizontal a tus pestañas superiores y cepillalas en zigzag hacia la punta. Para las inferiores tenés que hacer lo contrario.

Es muy importante que sepas cómo demaquillar tus pestañas. Para ello lo mejor es hacer movimientos de arriba hacia abajo para evitar quebrarlas, es decir, del párpado hacia la punta de las pestañas.

Aceites. Siempre es recomendable cuidar naturalmente tus pestañas, podés aplicarte por las noches unas gotas de aceite de almendras o de oliva para mantenerlas saludables.

La alimentación lo es todo. La fragilidad o caída de las pestañas puede deberse a que te están faltando algunas vitaminas o minerales. Si tenés este problema, agregá verduras, cereales y frutas que ayudarán a que tus pestañas se mantengan siempre saludables y e su sitio.

Si te aplicas dos capas de una máscara a prueba de agua, aplicate la segunda inmediatamente… con esto lograrás que queden más uniformes.



Máscaras L´Bel

- Effet Parfait. Primer Base Tratante para Pestañas. Precio: $68
Gracias a su tecnología Advance Net Complex que recubre a manera de base cada pestaña, logra potenciar el efecto de la máscara para añadir más volumen y largo, manteniendo su rizado y flexibilidad original. Además, su fórmula con ceramidas de origen vegetal y vitamina E, hidrata, da brillo y reestructura las pestañas.
 
- Couleur Luxe Amplifiant. Máscara de Máximo Volumen y Definición. Precio: $69
Eleva el volumen de las pestañas al máximo, con una definición y cobertura perfecta. Cepillo 40 % más grande, que permite cubrir cada pestaña.

- Couleur Luxe Incomparable. Máscara Efecto 360°. Precio: $109
Fórmula Revolucionaria Thermosensitive 3D Polymers Micropolímeros, crean un film tridimensional que logra adherirse a cada pestaña como nunca antes. Nunca se corren.
Innovador Cepillo Flexi-Queen: sus cerdas cortas y largas facilitan la cobertura de las pestañas de la raíz a la punta, y logran un máximo volumen y color.  Su punta delgada permite la aplicación en las pestañas más pequeñas.





Máscaras Cyzone

- Cyº Fortilash. Máscara tratante para prevenir el daño de las pestañas. Da fortaleza, protección y máxima definición a las pestañas. Precio: $35

- Cyº Secret Lash. Máscara transparente. Gel extra fijación de pestañas. $35.

- Cyº Spektacular. Máscara multibeneficios para pestañas. Con carbón Black, para tonos con pigmentos 5 veces más intensos y vitamina E, que ayuda a proteger las pestañas. $60

- Cyº Volumania. Máscara Volumen para Pestañas, cero retoques. Precio: $40

- Cyº Starlashes. Máscara para pestañas efecto metálico. Divertite con la variedad de colores, disponibles en  6 tonos: gray, turquoise, fuxia, green y glacy wine. Precio: $35


Cyzone
Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 begin_of_the_skype_highlighting        
    0800-888-5235      end_of_the_skype_highlighting


nuestro Showroom en Av. Santa Fe 1374, ubicado en la Tienda L’Bel.

L’Bel
Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

Cg make up!


Visitá

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto