-->

jueves, 27 de octubre de 2011

trnd Y el proyecto : NOSOTRAS .... Por fin llego!

Hola amigas ! como ya les adelante ..  llegó! y ya estoy participando..
Acá esta el posteo que les prometi que haria al llegar ..

 Grande fue mi alegria!

les cuento que hoy es el dia en que organizo el resto de mi semana , laboral y familiar ...
en el medio del orden y la limpieza! sono el timbre..

CARTERO
 caja para ud!


y asi comenzó
 la cruzada por Nosotras!!!

 


A parte de todo , un Regalito:
 toalla de mano
y cofia para la cabeza ..


estos son los packs para compartir y testear ..


Acá más imágenes ..









y vos que estas esperando
para poder ser parte de Nosotras!







y ahora si , con todo esto ...
a trabajar se ha dicho..


dejenme saber si alguna de uds quiere  ser parte de este testeo
comparto con uds algunos de los packs para testear!

si tienen ganas me escriben como siempre ..

y retiran el pack con las muestras ..
(por mi estudio en el barrio de Once )

Alguna ya probó la marca?
Alguien ya participo de una movida como esta?
Que les parece poder hacerlo?

saludos !

Cg make up!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto