-->

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Con regalos para todos los bolsillos.

Nougat preparó dos sets de regalos para Papá Noel



Con regalos para todos los bolsillos.

        Durante el mes de diciembre Nougat ha decidido dedicarlo exclusivamente a Navidad. Por ello diseñó dos packs con propuestas especiales y precios acotados:

- Shampoo Nougat cabellos claros + acondicionador Nougat cabellos claros + iluminador Nougat, $ 52,50.

- Shampoo Nougat Lacios más brillosos + acondicionador Lacios más brillosos + crema para peinar Nougat Lacios más brillosos, $ 52,50.
       


La línea Nougat Tratamientos Capilares fue desarrollada especialmente para cumplir las necesidades de cada tipo de cabellos de la mujer. Se seleccionan los mejores principios activos y extractos naturales otorgando salud y belleza al cabello.
        Los shampoos y acondicionadores Nougat cuidan delicadamente cada fibra capilar, mientras el baño de crema Nougat Ultra Brillo, con aceite de lino, nutre profundamente, dejando el cabello suave, fuerte y con una luminosidad incomparable.


Nougat (www.plumari.com.ar/nougat) es una coloración natural sin oxidantes ni amoníaco que garantiza que el cabello no sufrirá daño alguno. Puede ser utilizado por cabellos alisados, dañados o sensibles. También por mujeres embarazadas o alérgicas a las tinturas tradicionales. Contiene componentes reparadoras y filtro UV que mejoran la fibra capilar otorgando brillo y suavidad.
Nougat es una marca de Plumari.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.
Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.


Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto