-->

lunes, 21 de noviembre de 2011

Dermaglós apoya la campaña de Mimo por el Garrahan:


Caminemos por muchas sonrisas..




 
 Por decimocuarto año consecutivo, Mimo & Co. acompaña a la Fundación Garrahan, con el apoyo de Dermaglós, en una caminata solidaria para recaudar fondos a fin de comprar el equipamiento necesario para la institución. El evento tendrá lugar el Lunes 28 de noviembre a las 10.00hs. en los bosques de Palermo; Av. de los Ombúes y Andrés Bello.



La convocatoria es abierta a niños, padres, abuelos, y todas aquellas personas interesadas en colaborar con el Hospital. Además, para salir a disfrutar del sol en familia y estar bien protegidos, Dermaglós entregará muestras de sus protectores solares en todos los locales Mimo y en el Club de Corredores, donde se realizan las inscripciones.

La inscripción tiene un costo de $ 50 por persona e incluye la entrega de una remera y una pulsera numerada para participar de diferentes sorteos. Al cierre de la caminata habrá un increíble show para disfrutar en familia.


Inscripciones a partir del 1ro de Noviembre en los locales Mimo & Co adheridos:

CAPITAL: Abasto, Alto Palermo, Dot Baires, Galerías Pacífico, Parque Brown, Paseo Alcorta, Portal Palermo, Solar de la Abadía, Av. Cabildo 2010, Av. Rivadavia 6682, El Salvador 4721.


GBA: Alto Avellaneda, Las Palmas del Pilar, Lomas Center, Plaza Oeste, Unicenter, Rivadavia 271(Quilmes) y Club de Corredores

 www.clubdecorredores.com.



Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto