-->

martes, 1 de noviembre de 2011

Laca lanza Nuevas Fragancias // Kunzita y Amatista...

Kunzita y Amatista
by Patricia Enero-  Octubre 2011

Frescas y con una elegancia incomparable

El aroma y su packaging hiceron que realmente las deseara...
Me volvi especialmente A la sucursal mas cercana a mi  domicilio 
que es donde siempre busco productos ..
 para buscar info y traerselas a Uds y asi poder compartirla.

Las dos son frescas y especiales para esta primavera , verano..
A mi me gustaron las dos..






Para mas información
 y ver un videito de esta fragancia ,desde la página de Laca
les dejo el link acá

No olviden que es de venta exclusiva para profesionales de la estética

No dejen de consultarme!
Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto