-->

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nina Piu .. SE RELANZO CON TODO ..

Gracias a Natu Arenas de
Comomequeda ,CMQ ,ese es su blog !
y a Nina Piu!


Fuimos convocados los Bloggers , sobre todo los de Moda,
pero tambien fuimos algunos de Beauty..
un honor para mi poder haber estado presente ..
para tamaño EVENTO..
Genial todo ..
lo bueno era que era un EVENTO DE BLOGGERS PARA BLOGGERS!

Fue todo perfecto!
desde la organización , el soporte de la marca, la iniciativa que tuvo Natu ,
la polenta ,la garra
para poder lanzarse a la pileta y nadar como la mejor ...
Me sorprendio Gratamente como siempre ..
Fui fanátia de la marca .. desde que se lanzo
por que siempre fueron modelos unicos , copados , modernos, y hoy lo sigue siendo ..

Me encantó ver toda la variedad , de bijou, accesorios , lentes , pashminas , etc..

TODO fue muy cuidado ....
Andy  (prensa de la marca)
por suerte estuvo ahi ,sosteniendo todo tambien ..!
COSA MUY IMPORTANTE PARA NATU , seguramente haberla sentido cerca , es  asi más relajado ..
LES VOY A DEJAR AQUI EL VIDEO QUE SUBIO MODA BIT ..


como asi tambien les dejo algunas imágenes de lo vivido ...
como siempre espero que lo disfruten!"
Aca esta Natu preparandose con la Make up Artist ..
para el EVENTO!
soñada ..


y preparando todos los regalos para los invitados!!!


Ultimándo detalle de la lista de invitados.

Testeadora (Pao ), en el fondo Pato de Quiero y Necesito


Sesion de Make up Previo a la apertura oficial.


 Farinelli. Un espectáculo de catering



 Con Moda bit grabando todo lo que uds vieron en el video que les subi y comparti!




Sesion de make upm a Bloggers , en este caso a Kathy de "Cosas de Lady Diva"


Renata de "Twenty four style"

Andy y Renata de "Twenty four style"





Roxy con su look divino




 Roxy, de Roxy Indica o Indica Boutique,  sigue mostrando su accesorio elegido...




Algunos de  Los bloggers a PLENO
Asi estuvo la invitacion  a los bloggers y lideres de opinión de redes sociales a un evento pensado para Nosotros , organizado por una host de lujo: Natu Arenas de CMQstyle.com
El catering a cargo de Farinelli estuvo delicioso, y el mini shooting de Diego Epstein fue sumamente divertido.



Natu y yo ..
Gracias por las fotos a quienes sumaron fotos a las mias ..
Natu  por permitirme apropiarme de algunas fpics y al blog de Nina Piu!


y les dejo la última foto mostrando, cuales serán las vedesttes del Verano ..
por Nina Piu , en manos de Natu Arenas

BESO
y nos seguimos leyendo online!!



Cg make up!"

5 comentarios :

  1. TODO LO DE NINA ES MUYYY LINDO hace años que le compro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen evento, Cari! Todavía sigo maldiciendo a mi trabajo por impedirme ir. Sus rostros lo dicen todo, se ve la buena onda y lo genial que la pasaron. Me encanta que nos encontremos entre pares para disfrutar de lo que amamos: moda, belleza y compañerismo. Excelente iniciativa de Nina Piú, cosas divinas y de Natu, una genia.
    Cari,te cuento que el otro día te busqué sin éxito en el Maipo ( parezco vedette veterana,je!) y ahora que veo tu voto me doy cuenta que finalmente te vi cuando ya estábamos sentados!( Ufa!si sabía que era vos iba corriendo a saludarte). No faltará oportunidad de que volvamos a vernos y se produzca el sabor del encuentro ! jaja!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo lo pasamos! Y además, tener la oportunidad de vernos "en el mundo real" fué muy bueno, no? (No puedo esperar para ver "las vedettes del verano" en los lopcales, jaja!)
    Besitos, Cari!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Me encantan estos eventos! Qué bien que os lo pasais!!! Y que bien que nos lo cuentas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, cuanto color!!!
    Me encataron las fotos, la prox llevame ajajajaja
    Besos Cari

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto