-->

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nueva propuesta de Mary Kay para iniciar el negocio independiente

Con las tres opciones de Kits de Iniciación,
quien desee comenzar su carrera Independiente en Mary Kay,
puede elegir de qué manera hacerlo.
 Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al Cuidado de la Piel y al Maquillaje, presenta tres opciones de iniciación para todas aquellas personas que deseen comenzar su negocio independiente, comercializando los productos de su Línea.

Set Belleza

Estas 3 opciones son: el Kit de Belleza, el Kit de Color y el Kit de Sensaciones. Con un valor inferior a $200, cada Kit contiene productos, muestras y material de capacitación, para que la nueva Consultora de Belleza Independiente que comienza su actividad independiente pueda desarrollar su negocio fácilmente.


El Kit de Belleza consta de una selección de productos de la línea del cuidado de la piel. El Kit de Color, especialmente diseñado para los amantes del maquillaje, incluye productos de maquillaje y el Kit de Sensaciones para las personas que disfrutan de las fragancias y el cuidado del cuerpo, incluye también productos de ambas Categorías. De esta manera, quienes deseen comenzar su negocio independiente Mary Kay, pueden hacerlo según sus preferencias, adquiriendo los productos con los que se sientan más cómodas de ofrecer a sus amigos y contactos.
Set Color

Mary Kay busca innovar y brindar a la Fuerza de Ventas todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su actividad independiente. Estos nuevos Kits de Inicio otorgan la posibilidad de comenzar un negocio con el respaldo de una compañía internacional, líder en su rubro, representando una fuente de ingreso y crecimiento tanto personal como profesional.
Set sensaciones


Para mayor información, visitá www.marykay,com.ar, ç
comunicate telefónicamente al 0800 - 555 – 6666,
o conversalo con una Consultora de Belleza Independiente.

las tres propuestas que ofrece Mary Kay a las mujeres que deseen iniciar su negocio independiente, con un valor inferior a $200.

Sobre Mary Kay:

los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de casi 50 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina, permanece como una de las oportunidades de negocio independiente más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa líderes en el Cuidado de la Piel y maquillaje en el mundo.
Para contactar una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay podés:



· Llamar al 0800 - 555 – 6666
· Completar el Formulario de Contacto en www.marykay.com.ar
· Enviar un mail a info-arg@mkcorp.com
 Hacerte Fan de Mary Kay Argentina (Oficial)
· Seguir en Twitter: @MaryKay_ARG
Cg make up!

2 comentarios :

  1. Tengo una mala impresion de mary kay en cuanto a empresa, a una señora que indico mas de 100 revendedoras en 1 año , una de ellas quedo debiendo alrededor de 6mil pesos, y se borro, a lo cual la empresa la obligo a esta señora a tener q pagar ella el monto o la desvinculaban cosa q no le conviene porque es un laburo, no me acuerdo q puesto tenia pero uno importante y gana buena plata, asi q los tuvo q poner. Me parece una locura total y una falta de seriedad increible, por lo cual jamas en mi vida me meteria de consultora

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta Mary kay!! beso, paso a saludarte!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto