-->

domingo, 20 de noviembre de 2011

Rexona Women Extra Fresh e India Style// NEWS para estar Atentas!

Presentando el ticket de compra de un antitraspirante o body splash de la línea Rexona Women Extra Fresh se accede a un 25% de descuento en la exclusiva línea de bijoux de India Style


 En el marco del lanzamiento de la línea Extra Fresh, Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, presenta junto a India Style una promoción súper femenina, ideal para esta época del año.

Quienes adquieran un antitraspirante o body splash Rexona Women Extra Fresh podrán presentar el ticket de compra y acceder a un 25% de descuento en la línea de bijoux de India Style en cualquiera de sus 26 locales de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La promoción, que tendrá vigencia entre el 1 y 30 de noviembre, combina el perfume suave, claro y enérgico del splash y el antitranspirante de Rexona Extra Fresh con el espíritu joven y moderno de India Style.


La línea Extra Fresh, compuesta por un antitranspirante y un splash, está especialmente dirigida a aquellas mujeres que buscan experimentar una sensación de frescura durante todo el día. El aroma de Rexona Extra Fresh se caracteriza por una combinación de notas cítricas, frutales y musk que le otorgan una apertura vibrante y fresca.

Acerca de Rexona

Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.

Acerca de India Style

India Style es una empresa argentina que desde 2001 se dedica al diseño, fabricación y venta de accesorios e indumentaria femenina.

Nació como una empresa donde la mezcla de estilos se fusiona para recrear a la mujer moderna con un estilo único. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta joven, audaz y sobre todo femenina.



Cg make up!

LES CUENTO QUE LOS DOS REXONA BODY SLPASH X EL CUMPLE BLOG FUERON PARA
Analia Silbermann
y Jessica Shulz

y saben que ?????????
se van para el exterior ... si!

uno va para ISRAEL
 Y EL OTRO PARA PARIS!!!!!!
qué nivel no?

3 comentarios :

  1. reona tiene muyy rico aroma tanto el deo como el splash!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira vos que colaboración rara! muy buen dato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias x el dato! lo tendré en cuenta sin lugar a dudas!
    te invito a mi blog, luego me dices que te pareció??

    besitos xoxo
    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto