-->

jueves, 24 de noviembre de 2011

También en primavera, Dermaglós protege tu piel



Con Dermaglós el sol se disfruta más, porque brinda la protección y el cuidado que la piel de toda la familia necesita antes, durante y después de la exposición solar.


La llegada de la primavera te invita a salir más y realizar más cosas al aire libre. Ir caminando al trabajo, hacer deporte, leer un libro en una plaza, pasar un día en familia al aire libre, son algunas de las tantas actividades que se pueden disfrutar más con Dermaglós, que brinda la más completa línea de protectores solares para proteger tu piel y todo lo que hacés bajo el sol. Sus fórmulas protegen y previenen los daños producidos por los rayos UVB/UVA, y cuentan con el aval médico y el respaldo y la trayectoria de Laboratorios Andrómaco.


La línea Dermaglós Solar cuenta con productos específicos para los distintos tipos de pieles, edades y fototipos. Posee una línea específica para niños y bebés, pantallas, protectores en emulsión y en spray, geles post solares, y una línea especial para el rostro y zonas sensibles, como párpados, labios, nariz, pómulos y orejas, que evitan la agresión provocada por el sol, el frío y el viento, previniendo la aparición de manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro. Todos los productos de Dermaglós Solar están dermatológicamente testeados y sus factores de protección (FPS) y resistencia al agua están testeados bajo normas FDA (Food & Drug Administration, USA).

De esta forma, Dermaglós te ayuda a cuidar tu piel y la de toda tu familia desde temprana edad y la protege de las posibles lesiones y daños que pueden ocasionarle los rayos UVB/UVA, brindando un cuidado adecuado para poder disfrutar cualquier actividad al aire libre, en todo momento y lugar. Dermaglós aporta un sano equilibrio entre disfrute, bronceado, belleza y salud

Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto