-->

viernes, 23 de diciembre de 2011

Concurso Pantene




Vos podes ser la próxima cara Pantene!

entrá :

inscribite!
vota!
VOS PODES SER LA PRÓXIMA CARA..
VOS PODES SER ESTE VERANO, LA PROXIMA CHICA PELO PANTENE!
... Con un pelo saludable todo es posible
OJO
que esta vez la foto es de espaldas!

Hasta el 12 de febrero podés participar para ser la nueva Chica Pelo Pantene 2012 ingresando en http://www.veranopelopantene.com.ar/ y subiendo tu foto de espalada.

 Con un pelo saludable todo es posible. Por eso este verano Pantene te invita a convertirte en la próxima “Chica Pelo Pantene 2012”. La ganadora será cara de la nueva campaña de la marca.

Cg make up!"

8 comentarios :

  1. QUIEROOOOOO SER LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Cari: ¡¡Espero que pases una muy feliz navidad!!... Que el Niño Dios te traiga éxitos, amor y bendiciones... (Y una que otra cremita perfumada también!!!!)... Un beso giiiigante, Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola ya me inscribi pero me aparece que estan procesando mis datos desde ayer! Justo cuando me estaba inscribiendo se me fue la coneccion nose si eso habra fallado en la registracion1 de mis datos.. pero me dice que el DNI ya existe pongo de DNI y contraseña pero no me deja entrar... quiero participaaaaaaaaaaaaaaar!

    ResponderEliminar
  4. a mi no pe permite ingresar fotos :(

    ResponderEliminar
  5. hola me inscribi pero me aparece ke estan procesandoo mis datos de ayer asii ke desde ya
    me agradesco para concursarme grasiiiias.....

    ResponderEliminar
  6. es solo para chicas argentinas? yo vivo en uruguay y queria participar

    ResponderEliminar
  7. es para TODO ARGENTINA!
    quizas si pones alguna direccion de aca puedas participar .. fijate en las bases "!
    gracias por leerme!" anonimo!"

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto