-->

jueves, 1 de diciembre de 2011

Desde Cg make up estamos sumando y acompañando .. vos tambien podes sumarte!


Para decir YO TAMBIEN necesitas más de uno. Porque no existe TAMBIEN sin los demás. Es multiplicar la voz propia, es invitar a que los demás se sumen y, entre todos, formemos una voz más grande. La lucha contra el VIH/sida necesita esta voz, te necesita a vos.
Porque detener la epidemia es posible, porque combatir el estigma y la discriminación es posible, porque lograr iguales derechos para todos es posible si vos decís YO TAMBIEN.
En Fundación Huésped desde hace más de 20 años decimos YO TAMBIEN porque el VIH/sida es una epidemia de nuestro tiempo que, juntos, podemos terminar en nuestro tiempo.
Te necesitamos a VOS, porque sos VOS quien nos puede ayudar.
Y decir “yo también” hace tan bien…

Pinchando sobre la imágen
mas info !
VOS TAMBIEN PODES SUMARTE!
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto