-->

lunes, 5 de diciembre de 2011

Impala presenta Colección verano 2012


EL BOOM DEL DISCO
El encanto de los años 70’ fue la motivación de Impala a hora de crear su colección de
esmaltes cremosos verano 2012. Nuevos colores y exclusivas texturas, invitan a vivir un verano
brillante.

Inspirada en los años 70’ y envuelta por el glamour y la elegancia hedonista que
llegaban desde las fiestas en Studio 54 nace:

DISCO, la nueva colección de esmaltes
cremosos by Impala.


El despertar de la sensualidad, convertía a las personas en verdaderos objetos de culto y
la discoteca era el escenario perfecto para cumplir con la premisa de aquellos tiempos:
ser feliz y estar bien con uno mismo sin importar cómo.



Destacarse por la actitud y volverse un referente de la moda entre la multitud,
simbolizan el estilo de esos años en donde ser fotografiado y reconocido como
personaje influyente, era el objetivo.



Impala presenta una colección repleta de colores y texturas que manifiestan el espíritu
de la disco, en su mejor versión.
Azul Pavão,
Disco ball,
Brilho vinil,
Patins,
 Listrado,
Polaina fun,
 Garota pop y
Sex appael
son las variedades que motivadas por el estilo de la época, completan looks
sofisticados para el día y súper audaces para la noche.

veamos como me queda...


Alguna ya probó la marca?
tenes alguna foto para compartir de IMPALA?
te gusto esta vuelta a los 70?


yo adoré como quedo esta foto !!
y adoro poder tener la posibilidad de jugar con los colores ..
vamos por más!!!

ATENTAS QUE PRONTO SE VIENE SORPRESA!

Cg make up!"

7 comentarios :

  1. Uy me encantan!!!!!
    Ahora que tengo uñas larguitas me gustaría jugar con esos colores....
    Buena info...
    Beso Cari

    ResponderEliminar
  2. Son geniales! cuando pase por Brasil me compro todos.

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Me acabao de quedar asombrada, pero que colores tan bonitoooos!

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 5 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! podrías decirme dónde compro disco ball en Buenos Aires.
    Muchas gracias!
    Fabiana

    ResponderEliminar
  5. Fabiana podes preguntar todas las dudas de cuando llegan todos los colores que estan por llegar ... por este lado : http://www.facebook.com/EsmaltesImpala
    por otro lado en tomassa , dodo , y en las margaritas los venden ... probaste ahi? beso y espero haberte podido ayudar! byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola podrias decifme donde comprar esmaltes impala en bogota, colombia?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO-la verdad - es que en Colombia no tengo idea de la existencia de los mismos...
    pjala puedas encontrarlos .....

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto