-->

lunes, 12 de diciembre de 2011

Orbital se suma a Cg make up!

ORBITAL PRESENTA SU CAMPAÑA VERANO 12' CON EL SKATER PARIS LAURENTI, EL SNOWBOARDER FABIAN MORENO Y LOS SURFERS AGOSTINA PELLIZZARI Y MAXIMILIANO PRENSKI


La marca de gafas Orbital presenta su Campaña 11/12'. El concepto de esta edición es Lifestyle, tomando diferentes íconos de deportes y disciplinas como el surf, wakeboard y skatebord; y presentandolos en escenarios que quiebran la rutina del deportista y lo fusionan con el estilo de vida que propone la marca. En esta ocasión Orbital presenta al skater Paris Laurenti, el snowboarder Fabian Moreno y a los surfers Agostina Pellizzari y Maximiliano Prenski.



La colección de gafas de sol se caracteriza por contar por un lado con la línea trend, con más de 60 propuestas de anteojos variaciones de los clásicos clippers y aviadores; y por otro lado con una línea deportiva y de alto impacto, con polarizados, más de seis nuevas propuestas de anteojos de inyección en grilamida super envolventes y resistentes. En esta temporada Orbital incorpora nuevos colores y una evolución en detalles como tramas artísticas y diferentes variantes de líneas. 



Orbital Store

Armenia 1572

Podes seguirlos en Facebook!
Cg make up!

2 comentarios :

  1. Pero que adrenalina deportiva! Muy lindas gafas, lástima que el único deporte extremo que practico es salir de compras por Honduras! jaja!
    Cancherísimas! Me encantaron!
    Besos, Cari!
    #Hoy derechito para el Taller de Tendencias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena marca de gafas!!! me encantó la foto de la chica surfer!
    Un beso

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto