-->

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Play it Rock // Play Boy NY .. para él y para ella ...

Play it Rock



Playboy Play It Rock es una fragancia cautivante y ultra femenina, elaborada con las mejores flores exóticas que se mezclan con notas dulces y picantes.

 Al igual que el resto de las fragancias de Playboy para mujer, Play It Rock se presenta en una caja adornada con el emblemático conejo de Playboy, que se diferencia de las demás por su conejo de tachas plateadas, siendo estás de última moda, convirtiéndolo en un must de la temporada.

El resto de la caja está recubierta de croco rojo simulando el look de una típica rock star, dándole como toque final, un beso negro en la tapa de la caja, a diferencia de las anteriores que tenían el icónico conejo negro dePlayboy.

El sexy y seguro aura de Play it Rock es capturado también en la emocionante campaña de publicidad gráfica.

 En la misma podemos observar a una joven rockera en brazos de una estrella del rock, escapándose dela multitud del concierto del que vienen, en una seductora posición, rodeados del típico humo de los shows, con ánimo de besarse.

 Es una campaña que se caracteriza por su fuerza, sensualidad, frescura y alto impacto.

Notas altas: naranja, Candy Apple,azafrán
Notas del Interior: Flor de laPasión, Frangipani, Flor de Azahar
Notas Secas: ébano negro
, Vainilla,Pachuli, Fleur de cuir

EDT 50ml: $81.95
DEO 150ml: $13.19


Play Boy  NY


Una moderna, amaderada y masculina fragancia. New York Playboy encapsula el estilo de vida cosmopolita y la dinámica energía de la vida en Manhattan. Abre con una vibrante explosión de aldehídos y deliciosa lima mezclada con acordes de vinil, la última nota le da un original giro que evoca los edificios, las calles y las aceras de la Ciudad de New York.

El corazón de la fragancia se construye alrededor de la crujiente manzana verde, en honor a la Gran Manzana, la cual se superpone con tentadoras y sutiles notas especiadas de elemí y pimienta negra para darle calidez y profundidad a la fragancia. Finalmente se asienta sobre una base de madera de vetiver sensual y seductora, suave semilla de tonka y rica vainilla, ofreciendo una experiencia de vanguardia y sofisticación.


Lo que se busca : es mostrara al Exitoso, con estilo y carismático, el chico Newyorkino tiene el look, el encanto y sabe vivir con el lujo al que todo joven aspira. Si quieres un poco de acción, es necesario desatar la actitud New York.  Rocía sobre ti la nueva sensual y amaderada fragancia para aumentar tu confianza.

Cuna de los mejores jugadores del mundo, New York vive despierta cada noche de la semana. Pero recuerda, necesitas ser súper cool y seguro para triunfar en esta ciudad. La vida aquí es multifácetica y veloz – una noche típica puede ir de una galería de arte en SoHo al más increíble sonido en East Village y terminar en una fiesta privada en una terraza en el Bowery. En New York la diversión es un trabajo de tiempo completo.

Llamativo estilo Seen
Una ciudad como ninguna otra, New York tiene una apariencia única y por ello la fragancia New York Playboy merece un look individual acorde a las últimas tendencias.

Para celebrar elestilo de la ciudad más original, Playboy ha unido fuerzas con el renombrado artista del graffiti Seen para colaborar en el diseño del empaque de la fragancia NewYork Playboy.


Una de las mayores figuras en la escena del graffiti desdelos años 80, Seen (también conocido como Richard Mirando) se convirtió en el ícono mundial del movimiento de 1982 con el documental “Style Wars”.  El autoproclamado “padrino” del arte delgraffiti, Seen, es reconocido internacionalmente como un artista de primer nively ha expuesto su arte alrededor de todo el mundo.

El estilo de diseño de Seen es replicado sobre la caja rectangular en la que la botella de la fragancia es empacada. La cabeza del conejo en graffiti se encuentra sobre un fondo de ladrillos creando un impactante y ultra elegante empaque que exige ser notado. 

Modernos gráficos en púrpura y plata le dan un toque cool de elegancia, mientras que la parte superior de la caja viene en el mismo tono púrpura New York para completar su contemporáneo y llamativo aspecto.




Una moderna y amaderada fragancia, New York Playboy captura la energética esencia de la ciudad que nunca duerme. Sólo presiona para jugar.

Notas de salida: Fusing aldheídos, lima, acorde de vinil
Notas de corazón: Manzana Verde, elemi, pimienta negra
Notas de fondo: Vetiver, semilla de tonka, vainilla

Presentación: Eau de toilette 50 ml, $86.50
Body spray 150 ml $13.19


y como si esto fuera poco ...  toda esta hermosa puesta en escerna esta descripción
a mi por lo menos me plantea una imágen urbana a la que ya me he transportado ...
quiero compartirlo..

SIEMPRE SON uds!

quien quiere oler asi de rico?

COMO SIEMPRE ESPERO VUESTROS COMENTARIOS .......
PARA ESTA ACCION ESPERO VUESTROS MAILS COMO SIMPRE!
asunto PB ! MUJER o PB! hombre
LOS PRIMEROS MAILS QUE ME LLEGUEN ...
SERÁN RESPONDIDOS A LA BREVEDAD ! con la hermosa sorpresa !
de poder oler RICO EN ESTAS FIESTAS!!
POR OTRO LADO PARTICIPARAN TODOS LOS QUE PUEDAN
RETIRARLO POR MI ESTUDIO
solo participan de capital federal ..
datos a dejar como siempre!
NOMBRE , MAIL, CELULAR O TEL de contacto..

gracias Por seguir leyendo Cg make up"..
 y seguir eligiendo este blog
entre tantos otros ..

Gracias por seguir festejando conmigo estos 4 años ..
vamos por más , siempre juntos , apostando a poder seguir compartiendo ..
miles de mimos mutuos! que hacen tan bien al coure!

Ganadores!!!

Gervasio Larrivey
Gabriel Lich
Shirly Yael
Lole Glaman

Cg make up!"

1 comentario :

  1. What an eхсellent inspiгing article.
    I am ѕincеrely impressed ωhen reаding your wrіting.

    You оffer veгу helpful іnformation.

    Keep it up. Keep blogging. loоking forward to going οver your next offerіng.
    Feel free to surf my web page Impact on Your height

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto