-->

miércoles, 7 de diciembre de 2011

“Tu Mejor Maquillaje”: Posteá tu mejor maquillaje y GANA un Kit de Sombras,

Concurso “Tu Mejor Maquillaje”:
Posteá tu mejor maquillaje
 y GANA un Kit de Sombras, Máscara, Rubor y Brillo Labial!


de Cyzone Argentina, el miércoles, 7 de diciembre de 2011, 12:49
  • La participación en el presente sorteo será totalmente gratuita, es decir no se exigirá la compra de un producto ni se obligará cualquier otro tipo del desembolso por parte del participante.
  • Sólo podrán participar del sorteo los fans de Cyzone Argentina que tengan entre 14 y 40 años de edad.
  • Para participar del sorteo, los participantes deberán postear su foto en el muro de Cyzone, con su mejor look.
  • El Jurado que decidirá las fotos ganadoras está compuesto por: Lola Auge, Carina Gurevich de CG Make Up, Blog de Beauty y Melisa Patrone del Equipo de Comunicaciones de Cyzone Argentina.
  • La entrega de premios se realizará dentro de los 90 días de publicados los resultados del sorteo en el Facebook de Cyzone Argentina (www.facebook.com/CyzoneAr). La entrega será totalmente gratuita y los premios serán entregados en la Tienda L’Bel, para aquellas personas residentes en Capital Federal y GBA y en el domicilio para aquellas residentes en el resto del país.
  • El premio no será canjeable por otra cosa o especie, adaptable o condicionado a petición del ganador. No obstante, la empresa se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de equivalente valor, a su sola discreción y por causa justificada, y no necesitará de la aprobación de los ganadores para proceder con la referida sustitución.
  • El concurso estará vigente desde el 07/12/2011 al 22/12 de 2011.
  • No participan en el sorteo el personal y todas aquellas personas que presenten servicios directa o indirectamente a la empresa organizadora del sorteo.


Este es el turno de las que están más cancheras con el maquillaje, vamos a premiar los 3 mejores maquillajes y el JURADO va a estar compuesto con Lola Augé, nuestra maquilladora oficial de Cyzone, Carina Gurevich de CG Make Up, Blog de Beauty, y una persona del Equipo de Comunicación de Cyzone Argentina.

¿La dinámica? Subí tu mejor maquillaje a www.facebook.com/CyzoneAR, ese, del que estás orgullosa y contanos el paso a paso.

¡De las fotos subidas el jurado seleccionará a tres ganadoras, cada una se llevará un Kit de productos Cyzone!

Tenés tiempo hasta el 20 de Diciembre de 2011. Las ganadoras serán publicadas en nuestro Muro, el día 22 de Diciembre de 2011.

    ¡¡Muchos éxitos a todas!!
    Esperamos ver sus obras de ARTE :)

    Cg make up!"

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Desde ya que quiero saber que opinas...
    No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
    Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    @BLOGCGMAKEUP

    Mi contacto

    Mi contacto