-->

jueves, 14 de julio de 2011

CREMAS PARA PEINAR BERRYLICIOUS

Cyzone


Suavidad, humectación y fresco aroma frutal
 para tu cabello..






Una chica moderna y cool como vos sabe muy bien lo que significa el cabello: feminidad, sensualidad, delicadeza, seguridad… un arma de seducción que te hace lucir perfecta.






Por eso mismo, Cyzone creo un nuevo aliado para vos y para tu cabello: una nueva línea de cremas para peinar que se suma a toda la familia de productos Berrylicious (shapoos, acondicionadores y colonias refrescantes) con dos aromas: Berry Cocktail de frutos rojos y Sexy Mora Potion de moras... los componentes que se encargarán de que tu cabello siempre tenga un aroma fresco y frutalmente delicioso.

Esta nueva línea tiene proteínas de hidrobalance que evitan la pérdida de agua y mantienen humectado tu cabello. Además, contiene agentes desenredantes que le dan acondicionamiento y sedosidad a tu cabello, dejándolo brillante y súper fácil de peinar.


Ya lo sabes!! Vos y tu cabello pueden olvidarse de los enredos y disfrutar del día a día sin ninguna preocupación!!


Pòdes unirte al  Facebook www.facebook.com/CyzoneAR o a la  web www.cyzone.com, donde encontrarás los mejores consejos y tips, además de todos los nuevos  productos y concursos...


Solicitá una Consultora al 0800-888-5235
 o argentina@cyzone.com

A MI ME ENCANTO ESTA PROPUESTA Y LA CREMA DE PEINAR ES SOÑADA!!
vale la pena probarla!
Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto