-->

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sculptâge de L´Bel


Afirmemos que es REAFIRMANTE!
Sculptâge de L´Bel


Acción reafirmante para pieles maduras
Reafirma la piel de los brazos y del abdomen

¿Por qué la piel empieza a ceder con los años?
Cuando la piel madura, produce menos cantidad de una de las proteínas más importantes del cuerpo: el colágeno, aquella encargada de mantener la firmeza de la piel.

Por otro lado, las proteínas de colágeno producidas carecen de organización, generando que la unión entre los tejidos de la piel se debilite.

La solución especializada
El tratamiento corporal Sculptâge de L´Bel ayuda a reafirmar la piel que ha cedido para que vuelva a ocupar su lugar original. Su innovadora fórmula produce dos efectos en la piel:

1. Efecto de adherencia
Sculptâge posee el revolucionario componente Total Adhesion System que favorece la producción de colágeno en la piel y lo reorganiza. Un proceso que ayuda a aumentar la resistencia de los tejidos de la piel, permitiendo que luzcan más compactos y cohesionados.

2. Silueta entallada
La fórmula también contiene un compuesto con alta concentración de cafeína que ayuda a entallar la piel para notar una reducción de la adiposidad acumulada en brazos y abdomen.

Modo de aplicación
Sculptâge se debe aplicar sobre la piel seca del abdomen y de los brazos, haciendo ligeros masajes en el sentido de las agujas de reloj.

Resultados Comprobados
75% Sintió mayor adherencia en la piel de los brazos.*
80% Sintió que la piel en el abdomen se adhería mejor al cuerpo.*
* Resultados comprobados a la 3ra semana de uso en prueba de producto con 119 mujeres de entre 40 y 60 años.

Sculptâge - Tratamiento Corporal Lipo Reductor y Reafirmante para Piel Madura (+45 años), 200 ml e 6,7 fl.oz. Precio: $200



Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As


Cg make up!

Deva's presenta su nueva Crema Corporal Control Piel de Naranja

Una propuesta natural de su línea para el cuidado natural de la piel.
      


  Deva’s (www.devas.com)
   Precio: $ 56.


 la primera empresa de cosmética natural latinoamericana que une la aromaterapia, fitoterapia y la ciencia ayurvédica, está presentando su nueva Crema Corporal Control Piel de Naranja.
        Elaborada con aceite esencial de enebro (anticelulítico, alivia la retención de líquido) y fucus (rico en minerales y potasio), esta crema ayuda a combatir el aspecto poceado de la piel. Mejora notablemente su aspecto, y la vuelve más firme.

Deva's es la primera empresa de cosmética natural latinoamericana que une la aromaterapia, fitoterapia y la ciencia ayurvédica. Rescata en su cosmética el poder de las plantas y los conocimientos milenarios para acompañar la búsqueda del equilibrio y la belleza. Secretos milenarios amalgamados a la más alta tecnología, hacen de la línea de cosmética Deva´s productos Premium que se posicionan con las primeras marcas internacionales.
Una línea de cosmética para la belleza integral amplia y completa tanto para el consumidor como para el terapeuta.



Av. San Juan 777- Capital Federal; Av. Corrientes 1752- Capital Federal; Honduras 4739-Palermo; Juramento 2307 - Belgrano; Av. Acoyte 70 - Caballito; Av. Santa Fe 1998/2000 - Recoleta; Shopping Torres del Sol- Panamericana ramal Pilar, Pilar - Bs As; L. 22, Dársena 3, Puerto de Frutos - Tigre - Bs. As; Carlos Casares 1076 - Castelar - Bs. As; Av. Santa Fe 1339 - Rafaela - Santa Fe; Alvear 553 - Quilmes - Bs. As; Gorriti 308 - Lomas de Zamora - Bs. As; Av. Bustillo 13.106 km-  Bariloche -Río Negro; Villegas 851- San Martín de los Andes- Neuquén; Rivadavia 258 - Comodoro Rivadavia - Chubut ; Pasaje Fournier 15 - Tandil - Bs. As.; Martín y Omar 433- San Isidro-Bs As.

Cg make up!

Un nuevo rostro en minutos y sin cirugías

Una revolución científica para el tratamiento de manchas en la piel y rejuvenecimiento facial no invasivo  llegó a Buenos Aires

Parece magia. Unos minutos de tratamiento y se borran arrugas, manchas de sol,tatuajes, flaccidez, melasma y mucho más. El rostro pierde años y ganabelleza en tiempo récord. Todo con un mínimo de inflamación de la piel, sindolor, sin costras y con una recuperación casi inmediata. Incluso casos seriosde acné pueden encontrar solución con esta nueva tecnología.

Hasta ahora, los tratamientos estéticos con láser eran agresivos y aunque los resultados eran positivos, implicaban largos tiempos de recuperación. Pero llegaron a la Argentina Helios II y Lotus II , dos nuevas tecnologías desarrolladas por el Dr. Hong Chu, presidentede Laseroptek Co. Ltd, catedrático del Instituto de Ciencias y Tecnología de Corea del Sur y especialista en FísicaLáser, que permiten el tratamiento mínimamente invasivo de lesiones pigmentadas, arrugas, flaccidez y acné quístico.


Estos sistemas revolucionaron el campo de la estética ya que, alfraccionarse, el láser produce el efecto buscado sin causar dolor ni dejar  costras ni edemas en el áreatratada, como lo hacían las tecnologías anteriores. De esta manera, el paciente puede retomar su vida social y laboral en poco tiempo y sin inconvenientes físicos.

Otra ventaja de estos tratamientos es que pueden realizarse encualquier época del año, sólo con la precaución de usar protecciónsolar”, explica el Dr. Ricardo Hoogstra, Jefe delServicio de Cirugía Plástica del Hospital Penna y representante exclusivo de Helios y Lotus en Argentina.


El láser de neodimio YAG “Q-switched” microfraccionado Helios II y el láser de erbio de doble pulso microfraccionado Lotus II  ya se encuentran en el instituto de  Giustra Medical Corporation, a cargo del doctor Ricardo Hoogstra,jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Penna, docente de la Facultad de Medicina de la UBA y pionero en Argentina en rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo.

 Lotus II es un nuevo láser de erbio (Q-switched Erbium YAG) que tiene un modo de acción superficial.  Calienta la zona ubicada debajo de la capa córneaexterna de la piel, formada por células muertas, que son las que le quitan brillo y tersura a la dermis. El efecto es impactante, su aplicación disminuye las arrugas,  la flaccidez e incluso las ojeras oscuras casi en elacto. Y lo más importante: Utilizado en peeling, puede dejar apenas unapequeña inflamación o mancha roja que desaparece al otro día.
“Estos tratamientos no sólo revolucionan el ámbito de la estética desde el punto devista de la comodidad del paciente – asegura el dr. Hoogstra – sinoque ofrecen en muchos casos una alternativa menos agresiva que la cirugía, comoen el caso del lifting, y sus efectos duran mucho tiempo, ya que la piel seregenera y se reactiva su metabolismo”.


Este láseres especialmente eficaz en el tratamiento de acné quístico, en el que tiene un doble mecanismo de acción. Por un lado, remueve las capassuperficiales de la piel, la capa córnea, constituida por células muertas queson las que favorecen la oclusión de los folículos afectados. A su vez, elnuevo aparato posee una pieza que produce un micro poro a través del cual sepuede drenar inmediatamente el contenido sebáceo y de células muertasacumuladas en su interior. Esto hace que la recuperación del paciente seacasi inmediata y hace casi innecesaria la toma de antibióticos.
Con Lotus II también se hace“peeling de carbonilla”: se “pinta” la piel con unpigmento oscuro, la energía del láser actúa sólo sobre esa capa agregada y remueve las capas más externas de la piel sólo por contacto superficial,logrando así un efecto mucho más suave y natural.
El láser de neodimioYAG “Q-switched” micro fraccionado Helios II, por su parte,es una revolución en sí mismo. Llega directamente aldepósito de pigmento que se desea tratar: lentigos, manchas solares, tatuajes,pecas o melasmas. Allí, sin afectar los tejidos vecinos, concentra una energíaque sólo actúa sobre tejidos de un color determinado, los llamados cromóforos;y fracciona la mancha en partículas mucho más pequeñas, para que luego esosrestos se desplacen a las capas más superficiales de la piel o bien seanreabsorbidos por el resto de las células del organismo. Esto hace que losresultados no se vean inmediatamente, porque el sistema requiere un procesonatural de reabsorción que puede llevar unas semanas. Con esta nuevatecnología se pueden eliminar tatuajes oscuros en 4 sesiones (con 20 días deintervalo entre una y otra). El melasma, una pigmentación ubicada a nivelprofundo, que afecta a algunas mujeres durante el embarazo, puede desapareceren 3 sesiones; el 70% de un lentigo solar puede desaparecer tras la primera sesión.


Más información: www.giustramedical.com


Dr. RicardoHoogstra.Cirujano plástico. Miembro titular de la Sociedad Argentina deCirugía plástica, de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, de laInternational Society of Aesthetic Plastic Surgeon, Pionero de rejuvenecimientofacial minimamente invasivo,  docente de la Facultad de Medicina de laUBA. Jefe de Cirugía plástica del Hospital Penna. Pionero de la técnicaLipomodelación CERO invasiva. Director de la clínica que lleva su nombre.


Dr.Hong Chu: Presidentede la firma Laseroptek Co. Ltd., Lic. En Física Lásery investigador del Instituto de Ciencias y Tecnología de Corea.

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto