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lunes, 21 de noviembre de 2011

Dermaglós apoya la campaña de Mimo por el Garrahan:


Caminemos por muchas sonrisas..




 
 Por decimocuarto año consecutivo, Mimo & Co. acompaña a la Fundación Garrahan, con el apoyo de Dermaglós, en una caminata solidaria para recaudar fondos a fin de comprar el equipamiento necesario para la institución. El evento tendrá lugar el Lunes 28 de noviembre a las 10.00hs. en los bosques de Palermo; Av. de los Ombúes y Andrés Bello.



La convocatoria es abierta a niños, padres, abuelos, y todas aquellas personas interesadas en colaborar con el Hospital. Además, para salir a disfrutar del sol en familia y estar bien protegidos, Dermaglós entregará muestras de sus protectores solares en todos los locales Mimo y en el Club de Corredores, donde se realizan las inscripciones.

La inscripción tiene un costo de $ 50 por persona e incluye la entrega de una remera y una pulsera numerada para participar de diferentes sorteos. Al cierre de la caminata habrá un increíble show para disfrutar en familia.


Inscripciones a partir del 1ro de Noviembre en los locales Mimo & Co adheridos:

CAPITAL: Abasto, Alto Palermo, Dot Baires, Galerías Pacífico, Parque Brown, Paseo Alcorta, Portal Palermo, Solar de la Abadía, Av. Cabildo 2010, Av. Rivadavia 6682, El Salvador 4721.


GBA: Alto Avellaneda, Las Palmas del Pilar, Lomas Center, Plaza Oeste, Unicenter, Rivadavia 271(Quilmes) y Club de Corredores

 www.clubdecorredores.com.



Cg make up!"

Gervasio Larrivey relata la experiencia internacional que HOY marco su carrera

Ya lo hemos tenido..
 y lo seguiremos teniendo a Gervasio en el blog ,  siempre Cg make up trata de estar cerca acompañando sus logros y sus avances,que van a pasos agigantados:

 Hoy les traigo la entrevista que salio en Diario el argentino, de  GUALEGUAYCHU , Entre Rios  sobre  el Flamante Make up Artist :

 Gervasio Larrivey relata  ahi su experiencia internacional
SU SOÑADO VIAJE, donde  participó del “Global Face Art” que se realizó entre el 21 y el 23 de octubre en Estambul ..




El maquillador y caracterizador teatral de la ciudad, Gervasio Larrivey, participó del “Global Face Art” que se realizó entre el 21 y el 23 de octubre en Estambul (Turquía), donde representó a Latinoamérica ante más de doscientos maquilladores de todo el mundo.







En diálogo con EL ARGENTINO, Gervasio Larrivey relató cómo fue la experiencia de un viaje de trabajo que marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.


La llegada a Estambul


“Viajé la madrugada del 19. En realidad pensaba viajar el 18 pero por el problema de la ceniza el viaje fue reprogramado para el otro día. Llegamos a Estambul el 20 a las 16 y el evento comenzaba el 21 a la mañana. Apenas nos instalamos en el hotel, ubicado a diez minutos del centro histórico de la ciudad, salimos a conocer Estambul de noche. Lo que más me llamó la atención de la ciudad fue el gran contraste que posee entre lo antiguo y lo moderno. Esto no sólo se ve en las edificaciones, en los medios de transporte y los lugares y comercios; sino en las propias mujeres, ya que por un lado están las musulmanas ortodoxas -a las que sólo se les ve la cara- y las turcas divinas y super producidas”, comentó con entusiasmo el maquillador local.




Según relató el gualeguaychuense, viajó al evento acompañado por una fotógrafa colombiana y amiga personal con quien realiza todas sus producciones fotográficas, María Teresa Álvarez.




El “Global Face Art”

Este certamen selecciona sólo a diez maquilladores representantes de diferentes puntos del planeta y cada edición cambia el lugar de realización. El último evento se había realizado en Milán (Italia) y este año fue en Turquía.


El “Global Face Art” comenzó el 21 por la mañana, con disertaciones de una maquilladora africana, luego expuso una maquilladora del Sultanato de Omán, una rusa y un alemán. “Ahí conocí como iba a ser el espacio donde disertaría”, afirmó Larrivey.

Es relevante que la actividad se desarrolló en la Universidad de Bellas Artes de Estambul, ubicada a metros del mar.


“Fue algo increíble, soñado. Desayunábamos en el hotel viendo el amanecer sobre el mar de Mármara y además, desde la habitación teníamos de vista la Mezquita Azul. El hotel estaba ubicado en la parte antigua de Estambul, donde todos los días, a partir de las 18, comenzaban los cantos musulmanes anunciando la hora de rezar”.


“El 22 me tocó disertar a mí, para lo que me vestí con un look gauchesco -bombachas y botas de campo y un pañuelo anudado con la flor de Lis”.




“A todo el mundo le llamo la atención la bombacha de campo, las botas y la flor de Lis que llevaba en el pañuelo”, señaló con orgullo Gervasio Larrivey.


 Pero en este evento profesional también hubo lugar para las emociones. Sucedió cuando justo antes de la presentación y tal como se hacía con cada maquillador, se proyectó un video en el que se mostraba imágenes características de su país de origen.




“Los organizadores habían hecho un video de Argentina. Fue increíble. Se apagaron las luces del escenario y en la pantalla gigante se comenzó a formar la Bandera Argentina y sonó el Himno Nacional y la verdad que me temblaron las piernas y me largué a llorar porque no podía creer lo que me estaba pasando. En ese momento me di vuelta y busqué a mi amiga con la mirada y en el lugar de ella vi a toda mi familia y a mis amigos”.


“El video comenzó a pasar, yo me logro recomponer y en un momento –en inglés- dicen unos de los atractivos de la Argentina es el Carnaval del País de Gualeguaychú, del año 2006 y 2007. Yo estaba en Estambul rodeado de 200 maquilladores de todo el mundo y viendo imágenes de mi ciudad y del Carnaval de Gualeguaychú. Fue una gran sorpresa”, aseveró Gervasio Larrivey.


A su vez, como iniciativa propia el maquillador de la ciudad había realizado un video y una producción de fotos en el que trabajó con cuatro chicas de la ciudad: Elisa Grecco, Paula Bauzá, Agustina Nozzi y Julieta Devoto.
La belleza latina









“Mi ponencia tuvo que ver con la belleza latina y para esto trabajé con una modelo turca, que tenía similares características a las chicas latinas. Comencé muy serio y formal mi ponencia, explicando la técnica, el producto. Pero luego, un grupo de italianos comenzó a hacerme hinchada. A partir de ahí comenzó a ser más amena la disertación. Les expliqué que en el Carnaval las chicas salían con ropa muy chiquita, y que me pidieron que haga un producto para dar más color y brillo a la piel, con lo que surgió la crema que llamaron “Gervacrema”, les expliqué cómo se hacía y la apliqué en las modelos. Terminé de maquillar y recibí un aplauso de pie”.



“Mi ponencia fue muy divertida y lo disfruté, al igual que la gente. Fuimos la revelación del evento”, destacó entre risas el entrevistado.



“La verdad que participar en este evento internacional me abrió muchas puertas. Siempre trabajé con el objetivo de dejar muy bien representada la ciudad y el país a donde vaya, pero la respuesta que tuve fue increíble.
 
 
 
 
Aqui la modelo y su Make up Artist!
 
Que maquilladores de primera línea ponderen mi trabajo fue una gran caricia para el alma y para el espíritu y sentí que fue una presentación con ángel. He vuelto muy feliz”, concluyó Gervasio Larrivey
 
 
Qué mas se puede pedir que un sentido APLAUSO!



Grande Ger! vamos por más??!!!
Cg make up!

Nougat presenta su KIT Coloración con Pouche



Coloración Natural sin oxidantes ni amoníaco.
Nougat (www.plumari.com.ar/nougat) acaba de lanzar su KIT Coloración con Pouche.
Su fórmula garantiza que el cabello no sufra daño alguno.

Puede ser utilizado sobre cabellos alisados, dañados o sensibles. También por mujeres embarazadas o alérgicas a las tinturas tradicionales.




Permite cubrir delicadamente las canas o bien oscurecer el tono o otorgar reflejos al color elegido.
Contiene componentes reparadores y filtro UV que mejoran la fibra capilar otorgando brillo y suavidad.
Fórmula suave que dura entre 6 y 12 lavados. No aclara el cabello.
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Nougat es una marca de Plumari.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.


Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.


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