-->

miércoles, 4 de enero de 2012

ALBOROTA TU LOOK CON HERBAL ESSENCES Y SENTITE COMO UNA ESTRELLA DE ROCK!


LLEGÓ “ALBORÓTALOS”, PARA DARLE A TU PELO UN LOOK PERFECTAMENTE IMPERFECTO!


 Ahora, entrar en la ducha será una nueva experiencia para vos y para tu pelo! Porque con Herbal Essences te vas a sentir como una verdadera estrella de rock. Su exótica combinación de violeta silvestre y granada estimula tus sentidos al mismo tiempo que ayuda a controlar el volumen de tu pelo donde más lo necesita. El resultado? Ondas que duran por más tiempo para un look perfectamente imperfecto!


La colección Alborótalos de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y una innovadora mouse modeladora de consistencia ligera, que te ayudarán a lograr increíbles ondas definidas y con mayor duración.

Encontrálos en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos de $ 14,39 para su shampoo, $ 14,39 para su acondicionador, $ 14,39 su crema para peinar y $ 14,39 la mouse modeladora y dejate deleitar por la suave sensación que va a tener tu pelo.


PROBÁ HERBAL ESSENCES ALBORÓTALOS
 Y DALE A TU PELO UN LOOK PERFECTAMENTE IMPERFECTO!!!

 
Con una fusión de violeta silvestre y granada, vas a vivir una deliciosa emoción en tu baño. los antiguos griegos consideraban a la violeta como un símbolo del amor – hasta se utilizaba en pociones de amor; y ¿sabías que la granada representa la fertilidad, abundancia y matrimonio en armenia? es uno de sus símbolos nacionales. con tanto amor en el aire creemos que te vas a enamorar de nuestra fórmula en un segundo.
 
¿aromas de amor o de frutas? le damos a tu pelo alborotado la fragancia de fresas silvestres y piña para un deliciosos olor a naturaleza que no pasa desapercibido. nuestras suaves fragancias se asientan en maderas encantadoras de melocotón y violeta que dejan a tus ondas encantadas.
 
nuestros productos para peinar tienen un poder de fijación único con la tecnología touch-hold para proporcionarte ondas suaves y definidas ¡que duran por más tiempo! alborotá tu pelo como quieras y lográ
 ese look perfectamente imperfecto que te encanta


Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto