-->

lunes, 16 de enero de 2012

¿Cansancio en tus ojos? Ni se nota Nueva Hydra Calme Ojos roll-on

Nuevo Hydra Calme Ojos Gel Hidratante
 para contorno de ojos en roll-on para mayor efecto refrescante.

Porque la piel del contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y es el primer lugar donde se manifiesta nuestro cansancio, lanzamos Hydra Calme Ojos.



Un exquisito gel que se desliza con extrema suavidad gracias a su cómodo aplicador roll-on, brindando al instante una agradable sensación de ultra frío, de “efecto hielo” que refresca la zona y la descongestiona reduciendo la apariencia de los signos de fatiga como bolsas y ojeras. La piel más tonificada, no refleja el cansancio.


Hydra Calme Ojos contiene además activos hidratantes que restablecen el equilibrio hídrico en la piel y favorecen la conservación del nivel necesario de agua para una piel del contorno de ojos con apariencia saludable.


Un tratamiento fácil de llevar a todas partes y que gracias a la acción de su aplicador en roll-on, favorece el drenaje natural del contorno de ojos. Constantemente energizada, la mirada irradia vitalidad y bienestar.



El frescor de un gel y la suavidad de una crema en un tratamiento que envuelve la mirada en un confortable velo y la hace lucir luminosa.
Precio: $98.-


Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As.

Cg make up!"


1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto