-->

lunes, 9 de enero de 2012

Disfrutar de la playa y vernos bien pero sin llevarnos todo.

Vamos a la playa... ¿qué llevamos y qué no?




 

Comparto con ustedes un listado de indispensables para disfrutar de la playa y vernos bien pero sin llevarnos todo.



 
Traje de baño: siempre eligiendo el que optimice el tipo de cuerpo, las características y proporciones. Además de destacar las zonas ideales del cuerpo, tené en cuenta que, por ejemplo, si tu torso es corto y usás una malla enteriza que tiene el corpiño de un color y el resto de otro color, tu torso se verá más corto aún.



 
Pareo: permite un look femenino y puede usarse de múltiples maneras con lo que te asegurás distintos looks sin llevarte tantas prendas.



  

Musculosas o remeras y shorts: siempre de material ligero por la época del año, es un look canchero, cómodo e ideal para las vacaciones. Otra opción para esta temporada son los monos cortos con variedad de estampados incluyendo flores y líneas rectas horizontales.








Si sos de quedarte hasta tarde en la playa, asegurate de llevar una camperita liviana o un sweater que te permita estar cómoda y seguir disfrutando aún si refresca.


Es importante que el bolso que lleves a la playa sea funcional a las prendas y demás ítems que lleves, incluyendo: llaves, celu, bronceador, libros o revistas, peine, etc.







Siguiendo con los accesorios, dos must para la playa:

- lentes de sol: tienen que favorecer a tu tipo de rostro. Por lo general, se sugieren formas opuestas a la del rostro para balancearlo. Por ejemplo, si tu rostro es redondo, elegí armazones con cierta rigidez. La excepción es el rostro ovalado en el que todo modelo de lentes luce bien.

- calzado: las sandalias chatas y las ojotas son ideales por su aspecto playero y la comodidad que nos brindan, incluso si queremos realizar alguna caminata durante el día.

Los sombreros son otro accesorio ideal para complementar el outfit y a la vez protegernos del sol. Si el ala es muy ancha, puede traer oscuridad al rostro y hacernos ver cansadas o con ojeras prominentes. Es una buena idea que el sombrero tenga algún detalle o color llamativo para dar vida al look y plasmar tu personalidad y estilo al vestir. Si no sos de usar sombreros pero vas de vacaciones a un destino con clima muy ventoso, recordá llevar broches de pelo, vincha, gomita o lo que te permita estar cómoda y a gusto.



Laura Malpeli de Jordaan
Asesora de imagen certificada por Colour me Beautiful
Creadora de Styletto Image Studio


Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto