-->

martes, 24 de enero de 2012

La Roche-Posay #Toleriane Ultra, Hidratante calmante para las pieles ultra sensibles y Alérgicas

Nuevo Toleriane Ultra, Hidratante calmante para las pieles ultra sensibles y Alérgicas. Alivio inmediato y duradero.



Después de haber dedicado mas de 15 años tratando la piel intolerante, Toleriane define el futuro de las pieles ultra sensibles y alérgicas con TOLERIANE ULTRA que trae una triple innovación:

1-      ULTRA CALMANTE
Con NEUROSENSINA, un activo concentrado que calma la  piel irritada
Con AGUA TERMAL DE LA ROCHE-POSAY. Calmante y anti-irritante
Con MANTECA DE KARITÉ Y GLICERINA, hidratante, restaura la barrera cutánea, y da confort
  a la piel.

2-      ULTRA TOLERANCIA
Probado en pieles ultra sensibles, atópicas y alérgicas


3-      ULTRA HERMÉTICO
        Envase innovador. Tecnología patentada.



Toleriane Ultra alivia las pieles ultra sensibles y alérgicas reduciendo día a día la reactividad cutánea y la sensibilidad.
Toleriane ultra tiene una textura Ultra confortable, Ultra Suave, Ultra hidratante y de rápida absorción. De uso diario.

Lanzamiento: Enero 2012
Cont. Neto: 40ml
Precio: $154.90

Cg make up!

2 comentarios :

  1. Super buena marca! Comprobado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sisisis buena marca, tengo algunas cremitas...

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto