-->

sábado, 28 de enero de 2012

Limpiar tu cara tengas o no maquillaje es un acto de salud.


"Un hábito de cada día". Limpiar tu cara tengas o no maquillaje es un acto de salud.
"La constancia más que la fuerza". Es preferible aplicar una pequeñísima cantidad de producto cada día que una gran cantidad semanal.



"Proteger tu piel"
 de los factores que la pueden agredir. Los cambios de temperatura, la calefacción, el aire acondicionado se reflejan en la piel de la cara, que es la que esta más expuesta. Para evitar la deshidratación, descamación y la tirantez, es importante utilizar siempre una crema hidratante después de limpiar la cara y antes de exponerla a los agentes.
"Tomar sol sin que medie otra actividad es un daño muchas veces difícil de revertir". Recordá de usar el Factor de Protección Solar, preferentemente mayor a 30 y renovalo entre 2 y 3 veces al día. Hidrata previamente tu piel antes de usarlo y exponerte al sol.
"Elegir los productos adecuados"
. La piel se renueva constantemente y a lo largo de los años va recorriendo un ciclo de vida diferente, por ello a la hora de elegir productos, debo tener en cuenta que tipo de piel tengo y cómo se encuentra mi piel en esa etapa. 


Para Maquillarte

Limpiar la cara! Los ojos, la boca y el rostro para lograr que los productos que apliques después se fundan bien en tu piel.



La base. Para elegir el color, aplica un poco de base en la mandíbula y con una esponja húmeda esfumala bien hacia el cuello de manera descendente. Colocala bien pareja para que no se note.


El corrector: Nos corrige imperfecciones y nos ilumina la cara de frente. Cuidado con el corrector sobre las arrugas, las resalta más!
  Polvo: Fija el maquillaje y saca el brillo. El polvo volátil traslúcido es el ideal.
Si se corre el rimel al colocarlo, espera a que se seque y luego con un hisopo retiras el polvo suavemente.

Correcciones de rostro: Los colores oscuros achican mientras que los colores claros agrandan!
 
Maquillaje de Ojos:
Un delineado

suave para el día y uno más intenso para la noche, cejas bien definidas y una buena máscara de pestañas definirán el marco de tu mirada. Las sombras claras iluminan, las oscuras marcan la profundidad.
 
Maquillaje de Boca: delineá la boca con un lápiz color piel con buena punta. Previene que el labial se corra y es además una buena herramienta para dibujar la forma de tu boca. Al aplicar el labial con pincel lograrás una mejor definición. Para que el labial dure más, el secreto es fijarlo con polvo volátil. Luego podes aplicar labial nuevamente y un brillo o gloss.

Elegí un foco para resaltar ya sea boca u ojos y animate a jugar y crear el make up que más te favorece.
Cg make up

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto