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domingo, 29 de enero de 2012

Nueva web de Nougat acompaña su renovación de imagen, packaging y nuevos carta de colores


Despierta lo natural que hay en vos, hace que te veas cada vez más linda, que disfrutes sin preocupaciones y piensa en tu tiempo.
Nougat, marca de Plumari (www.plumari.com.ar), la primera línea completa de productos para que los cabellos teñidos se vean absolutamente naturales, acaba lanzar su nueva web que acompaña su renovación completa de imagen: www.plumari.com/nougat.

Nougat es la primera línea completa de productos para que los cabellos teñidos se vean absolutamente naturales. Ofrece la única tintura semipermanente que despierta lo natural de el cabello. El único color que no daña ya que no posee PPD (fenilendiamina), ni yodo, ni sulfato, ni resorcinol, ni parabenos.

El nuevo diseño de packaging pone como protagonista de los packs al cabello, transmitiendo suavidad, brillo y dinamismo. La marca se utiliza siempre en el color Pantone elegido, impreso sobre relieve y con laca sectorizada. Textos trabajados junto a elementos gráficos sutiles y modernos para generar una buena diferenciación de niveles de lectura.
El recurso del cabello como textura, se expone con un criterio moderno y sumamente diferenciable en cuánto a variedad de tonos por su destaque sobre blanco. Los 17 tonos (en número y denominación) varían según la gama de colores.

 
"En la Argentina -explica Yanina Plumari, directora de la compañía- una de cada dos mujeres mayores de 30 años se tiñen el cabello. En los últimos años, las estadísticas demuestran un aumento en el consumo de las coloraciones que no contienen amoníaco ya que las mujeres privilegian la salud en el cabello sobre todas las cosas".
Nougat es un producto único en el mercado por los atributos que ningún otro reúne: cuenta con filtro UV, no contiene oxidantes ni amoníaco. Puede ser utilizado sobre cualquier tipo de pelo, incluso por embarazadas o personas alérgicas. Su exclusiva fórmula con partículas de luz da más brillo con color. Contiene agentes reparadores que dejan el pelo más suave, mejorando la fibra capilar.

Logra colores cálidos y naturales, cubre delicadamente las canas permitiendo transformarlas en reflejos del color que se elijas, hasta incluso oscurecer el color propio; para que se puedas cambiar y jugar todas las veces que se quieras (dura de 6 a 12 lavados y rinde dos aplicaciones). Se aplica sin realizar mezclas previas, de forma rápida y simple en apenas 30 minutos.


Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.


Cuenta con certificaciones internacionales que garantizan la calidad en todos sus procesos productivos (ISO 9001-2000, GMP). Además todas sus fórmulas son desarrolladas de acuerdo a las reglamentaciones internacionales de la UE y el FDA, USA.


Entre sus marcas se destacan:
Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.
 
Cg make up!"

1 comentario :

  1. Nunca use esta marca, pero hay colorado que me esta tentando a probarla.... Me´pa que la pruebo en mis vacas...
    Besis

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