-->

martes, 17 de enero de 2012

Un delineador para cada necesidad // lbel Cyzone

Tus ojos sí pueden ser perfectos


Si bien las pestañas y las cejas son esenciales al momento de maquillarnos, el delineador es el que realmente define nuestra mirada. Un buen make up realza el color y hace que nuestros ojos se vean grandes, lindos y expresivos. Lola Auge, maquilladora oficial de Cyzone y Mariana Sequeira,  especialista de LBEL,  te acercan los mejores tips para que logres el mejor delineado este verano.


Un delineador para cada necesidad

Hay distintos tipos de delineadores: pueden ser lápices, tener puntas retráctiles o fórmulas líquidas. Cada uno de ellos tiene sus ventajas. Por ejemplo, el delineador líquido se utiliza al ras de las pestañas para que luzcan más grandes y largas. Por otro lado, un delineador con punta retráctil queda adherido por varias horas evitando que tengas que retocarlo. Y los lápices delineadores tienen ingredientes humectantes y son altamente compatibles con la piel. Solo debes escoger el que más se adecúe a tus necesidades.

Algunos consejos

-Al comenzar a delinearte, relajá los músculos de los ojos.
-Delinea con cuidado con la parte más angosta del aplicador sobre las pestañas superiores e inferiores. No olvides comenzar siempre por el extremo externo de los ojos, aplicando un trazo más grueso y afinándolo mientras te acercas al extremo interno.
-Si queres agrandar tus ojos, utiliza un tono claro; si buscas aún mayor intensidad, primero delinea con lápiz, luego aplica una sombra de tono parecido y difumínalos juntos.

-Si tenes ojos pequeños, evita el delineador negro, o si te gusta mucho, un buen consejo es delinear bien por fuera del párpado inferior para agrandarlos, ya que si te delineas en la parte inferior tus ojos se achicarán más aún. También podes acompañar este delineado con una buena iluminación en la zona del arco de la ceja.
-Si tus ojos son grandes y queres que parezcan un poquito más chicos, podes delinear el parpado inferior por dentro y agregarle sobre el parpado superior con una línea delgada, eligiendo un color bien oscuro. 
-Es muy importante que sepas combinar bien los colores. Los tonos cafés y negros son los comodines. Los tonos más coloridos quedan mucho mejor si los combinas con sombras en tonos más neutros. El secreto es balancear y distribuir el color.
-Para ojos muy juntos, se recomienda una buena depilación en la zona del entrecejo y evitar los colores oscuros.
-Recorda tener siempre a mano una loción demaquilladora cerca por si tienes que corregir algún error.

L´Bel, experta en el cuidado de la piel y la belleza de cada mujer, y Cyzone, especialista en los gustos y necesidades de los adolescentes, te acercan sus últimas novedades en delineadores:

- L´Bel Inalterable XP. Delineador de ojos trazo perfecto. High Intensity Pigments: Pigmentos de color de alta intensidad que permanecen adheridos en la piel por horas. Vegetalle Extract Active:
Activo natural que nutre y fortalece la raíz de las pestañas para hacerlas más resistentes Precio: $56.-

- L´Bel Facilité XP. Delineador líquido para ojos de fácil aplicación. Su fórmula con ceramidas de alta cobertura a prueba de agua y secado rápido, logra un acabado profesional intacto por horas. Precio: $86.-

- L´Bel Couleur Luxe Défini XP. Delineador de ojos con ingredientes humectantes que permiten un trazo suave sobre la delicada piel del párpado. A prueba de agua. Precio: $60.-

- Cyzone soft moves. Delineador para ojos. Se desliza suavemente sin correrse ni manchar.
Los colores más lindos para tus ojos. Precio: $24.-

- Cyzone kohlor-n-kohlor. Delineador dúo para ojos. Su suave textura es ideal para no irritar la mucosa. Precio: $25.-

- Cyzone Easy 2 Draw, Pincel Delgado. Delineador de ojos a prueba de agua, no se corre ni mancha. Precio: $45.-

- Cyzone Twist. Delineador retráctil para ojos, de larga duración. Precio: $24.-

Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en:
www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As


Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o contacto.ar@cyzone.com
www.cyzone.com
www.facebook.com/CyzoneAR
Cg make up!

1 comentario :

  1. Adoro el delineado tipo Amy winehouse (no taaaannn exagerado!), pero nunca me salió, deberé probar con L´Bel Facilité XP. Delineador líquido para ojos de fácil aplicación... O hare un curso de delineados ajajaja
    besos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto