-->

sábado, 21 de enero de 2012

Universo Garden Angels //AROMACOLORTERAPIA


TIPS DE BELLEZA de la Dra. Gabriela PAZ*
Cómo cuidar la piel de la exposición solar
  • Elegí Aloe Vera para regenerar las células, clamar y refrescar tu piel luego de la exposición al sol. Es ideal para rejuvenecer la piel.
  • Como rutina diaria, en verano realiza una limpieza de cutis con productos que contengan Aloe Vera Barbadensis, que es un gel natural y esencias florales, como la Sábila, que ayudan a dar vitalidad a la piel del rostro.
  • Para combatir las marcas de agotamiento de la piel, podes utilizar a las energías florales a tu favor; por ejemplo la Sábila es la más indicada para borrar las marcas del cansancio de la piel y en el área emocional es excelente para el comienzo de las vacaciones ya que nos ayuda a soltar el agotamiento rápidamente y conectarnos con la energía necesaria para disfrutar de los días de vacaciones. Nos prepara la piel, para tener fuerza para recibir el sol, el viento y el mar, además de dar al ánimo vitalidad y energía.
  • Luego de la exposición solar, es aconsejable aplicar un gel refrescante con Aloe Vera. Su cualidad más importante es que hidrata, limpia y suaviza la piel, previniendo arrugas y manteniendo la piel fresca, joven y con un resplandor saludable.
  • Algunos de los aceites esenciales equilibrantes de la piel y las emociones son: Rosa, Jazmín, Geranio, Lavanda, Manzanilla, Salvia, Sándalo, Nerolí e Incienso.

La Aromacolorterapia propone cuidados durante todo el año, para que el verano encuentre la piel vital y las emociones equilibradas.Productos recomendados:- Universo Garden Angels posee productos específicos para los cuidados previos y posteriores: la Línea Aloe Vera 100% Pure y la línea Queen:
Línea Aloe Vera:Gel Ultra Concentrado para rostro y cuello $75
Tónico y Brumizador Facial $36
Contiene:
Extracto de Aloe Vera, Barbardensis 100% Puro.
Esencias Florales: Sabila- Aloe Vera, Manzano Silvestre, Almendro y Consuelda Menor.
Vitaminas antioxidantes A y E

Línea Queen:Agua de Rosas Tónico Facial Hidratante $36Contiene:Aceite Esenciales Puros: Rosas, Jazmín, Lavanda, Manzanilla, Salvia, Sándalo, Nerolí e Incienso.
Esencias Florales: Crab Apple, Gorse, Olive, Selfheal y Mustard. Enriquecido con Aloe Vera y Vitaminas Antioxidantes A, C y E.

* Dra. Gabriela Paz. Médica. Especialista en terapias naturales. Asesora científica en Universo Garden Angels, Aromacolorterapia.
RIMERA COSMÉTICA
 PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL Y CORPORAL

Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto