-->

domingo, 19 de febrero de 2012

Avon Y LALCEC mamografías gratuitas con el mamógrafo móvil , ACÁ MÁS INFO:

A continuación encontrarás FECHAS
y  los lugares en los que se podrán realizar mamografías gratuitas con el mamógrafo móvil de Avon-LALCEC.



En el mes de la mujer el mamógrafo móvil de AVON- LALCEC realizará mamografías gratuitas en las localidades de San Fernando y Moreno

 En el marco del programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama que llevan adelante Fundación AVON y LALCEC, durante el mes de marzo el mamógrafo móvil realizará mamografías gratuitas en las Plantas de AVON de San Fernando y Moreno. Podrán realizarse el estudio todas aquellas mujeres entre 40 y 65 años que lo necesiten preferentemente aquellas que no cuenten con obra social:




FECHAS PARA REALIZARSE MAMOGRAFÍAS Y SOLICITUD DE TURNOS:
Del 05 al 08 de marzo en Martín Rodríguez 4013, San Fernando. Turnos: 4746-8002, lunes a viernes de 9 a 19 hs


Del 12 al 15 y del 19 al 22 en Alvarez Thomas 1875, Moreno. Turnos: (0237) 463-6340, internos 1736 - 1737

Este año, el móvil iniciará su recorrido por el interior del país con un nuevo mamógrafo donado por AVON a LALCEC con el fin de seguir contribuyendo a la lucha contra el cáncer de mama en la Argentina.


Fundación AVON junto a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer de Mama), llevan más de doce años uniendo sus esfuerzos y trabajando para que al día de hoy, 960 mujeres hayan detectado a tiempo el cáncer de mama. El móvil lleva recorridos 182.907 km en todo el país realizando mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo, ya que según los estudios, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama. Sin embargo, las estadísticas médicas revelan que es vital su detección precoz ya que el 98% de los casos son curables.


Acerca de Fundación AVON
En el área de Promoción de la Salud, la Fundación AVON trabaja intensamente desde hace 12 años en la lucha contra el Cáncer de Mama realizando una ardua tarea de difusión, concientización y apoyo a la Cruzada AVON-LALCEC para la detección temprana de esta enfermedad en todo el país.


Asimismo, Fundación AVON organiza anualmente la Caminata AVON Alrededor del Mundo contra el cáncer de mama con el objetivo de que las mujeres de todo el país puedan hacer un llamado de atención sobre su propia salud y concientizar sobre la importancia de una detección temprana.

Además, la Fundación Avon realiza talleres sobre cáncer de mama y distribuye material educativo con información preventiva.

Avon es la empresa que más dinero ha donado en el mundo para prevención, tratamiento e investigación sobre cáncer de mama. Hasta fines de 2010 la suma asciende a 740 millones de dólares en el mundo.
 
Cg make up!"


4 comentarios :

  1. Que buena info y es super importante difundirlo para aquellas mujeres de bajos recursos. Beso!
    DAni

    ResponderEliminar
  2. como me gusta avon! siempre compro todos sus productos para la piel y esta me parece una iniciativa increible :)
    muaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber cuando van a estar por la zona de la matanza soy de gonzalez catan,los felicito por la tera que realizan,feliz dia a todas las mujeres!!

    ResponderEliminar
  4. lastima es dificil conseguir turno llame hoy y ya no hay, puede ser? si es partir del 19 q atienden en moreno, q pena haberme enterado hoy, quizas si sabia antes, hubiera conseguido.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto