-->

miércoles, 8 de febrero de 2012

CYZONE y un mimo a las seguidoras! /es!

ESTA VEZ LOS MIMOS A LOS SEGUIDORES Y SEGUIDORAS DEL BLOG
San Valentín se vino con todo ...


y la verdad es que les debo mucho por sus comentarios , sus mimos , sus mails , y todo lo que me llega .. siento que en algo tengo que retribuir ..
que tengo que dar algo de lo que me llega en mimo! y esta vez , vamos con dos fragancias super exquisitas ...



- Cyzone Blue & Blue for Him
Eau de toilette.

Un shot cítrico de bergamota y lavanda, acompañado de un cuerpo de notas balsámicas. El fondo amaderado es compartido por el musk, cedro y ámbar. Una combinación nocturna explosiva!
Precio: 89.-


- Cyzone Dancing
Eau de perfum
Una energética combinación de cítricos
danzan alrededor de la flor de mimosa y el exótico sándalo.
Familia olfativa: Floral Aldehídica.
Precio: $95





Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o
Compra en el Showron de
 Av. Santa Fe 1374, ubicado en la Tienda L’Bel.






Las o los ganadores serán notificados
 a la brevedad!
La cita es:
 aca en 1 o 2 semanitas,será
 publicado el nombre de quienes han sido merecedores de este mimo ...

TENGO QUE MIMAR FIDELIDAD
asi que en breve nos estamos volviendo
a conectar!

SUERTE A TODOS/AS!

Cg make up!

los ganadores son :
Ruben Kaliter
 y Nora Benzaken
nos comunicamos para la entrega de los mismos!
GRACIAS POR HABER PARTICIPADO!"

Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto