-->

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡DOVE TRAE EL TOQUE PERFECTO PARA ENCARAR EL DÍA!




Nuevo desodorante Dove Beauty Finish, enriquecido con minerales de belleza para lograr axilas más lindas



Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta el nuevo Dove Beauty Finish, un antitranspirante enriquecido con minerales de belleza que ayudan a mantener las axilas impecables y más lindas, el toque perfecto para encarar el día.

La rutina de belleza es un punto clave en el día a día de las mujeres. No importa si es para salir con amigas, con la familia, para una reunión de trabajo o una velada romántica. Cada salida tiene su tiempo de preparación y su rutina de belleza asociada: desde probar nuevos maquillajes, hacerse las manos con el esmalte que está de moda y buscar los accesorios perfectos para combinar con el vestuario. Y para el toque final de cualquier rutina de belleza, llega el nuevo Dove Beauty Finish, un producto pensado para lograr axilas más lindas.

La fórmula innovadora del nuevo antitranspirante Dove Beauty Finish, contiene un cuarto de crema humectante y está enriquecida con mica perlada, un mineral que realza el encanto natural de la piel. Además, su poder antitranspirante provee 48 horas de protección con una fragancia agradable y su fórmula contiene ingredientes para el cuidado de la piel dejando las axilas impecables todo el día.

Nuevo Dove Beauty Finish, es el elemento indispensable en el kit de toda mujer, da el toque final a la rutina de belleza.

El nuevo Dove Beauty Finish se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a un precio sugerido de $14.90.


Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove en
 www.dove.com.ar                

Cg make up!

1 comentario :

  1. Uy lo quiero, adoro los deos de Dove. Los colecciono ajajaja
    Lo comprare.
    Besis Cari.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto