-->

martes, 14 de febrero de 2012

Línea TimeWise: Complejo Nocturno

Nuevo producto de la Línea TimeWise: Complejo Nocturno






Es un producto formulado con ingredientes naturales, que actúa durante la noche activando los procesos de renovación de la piel para combatir los signos del envejecimiento.


Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al Cuidado de la Piel y al Maquillaje, presenta el Complejo Nocturno que se suma a la Línea TimeWise.

Durante el día, la piel se defiende de los radicales libres causados por los estresores ambientales, como lo son la contaminación y los rayos ultravioletas. Para contrarrestar el deterioro de la piel, el Complejo Nocturno TimeWise activa la producción de colágeno y permite que por la mañana, la piel se sienta más firme, reduciendo las líneas de expresión y la apariencia del daño causado por el ambiente. Este nuevo producto ayuda a despertar el potencial de la piel para combatir el envejecimiento durante la noche.

 

Está formulado con 5 ingredientes naturales que activan la renovación de la piel:

•Tetrapéptido-7 de palmitoilo. Un ingrediente que se conoce por ser vital para activar la producción de colágeno.

•Extracto de semilla de algodón. Rico en péptidos, este ingrediente que ha mostrado acelerar el tiempo de recuperación de la piel, ayudando a reducir el daño que sufre a diariamente.

•Extracto de fruto de asaí. Ayuda a reabastecer los antioxidantes que se pierden durante el día.

•Esterol de granada. Ingrediente rico en lípidos, que potencialmente pueden ayudar a fortalecer y estabilizar la barrera de la piel.

•Extracto de semilla de castaña. Ha mostrado que ayuda a impulsar el ciclo de restauración celular, que puede reducirse a medida que envejecemos, y mejora este proceso vital para una piel de aspecto juvenil.

 

El Complejo Nocturno se puede utilizar en conjunto con otros productos de la línea TimeWise para combatir los signos prematuros del envejecimiento.

 

De esta manera, la línea TimeWise de Mary Kay está conformada por 19 productos, para que cada mujer se pueda armar su propia rutina diaria del Cuidado de la Piel.


Sobre Mary Kay:



Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones y medio de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de casi 50 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina, permanece como una de las oportunidades de Negocio Independiente más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa líderes en el Cuidado de la Piel y Maquillaje en el mundo.

 

Para contactar una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay podés:


Ingresar al Localizador de Consultoras en http://www.marykay.com.ar/


Llamar al 0800 - 555 – 6666


Enviar un mail a info-arg@mkcorp.com






























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto