-->

martes, 7 de febrero de 2012

Llego el día TE CASAS...

Ese día tan especial llegó tu boda!!!  y  merece un maquillaje especial. Podes elegir hacerlo vos misma o simplemente conocer los trucos para guiar a quien te maquille ese día...

 




El maquillaje de bodas te hace lucir genial ese día con colores claros y brillantes, para que te destaques por sobre las demás. No es como un maquillaje de día por los tonos claros, ni como un maquillaje de noche por sus brillos, es un maquillaje especial que queda bien en todo momento del día. Y lo más importante es que debe ser similar a lo que normalmente usas, no pruebes nada drástico, o quizás te arrepientas cuando veas las fotos...




Base: siempre usar una base del color de tu rostro, aunque no uses colores demasiado pálidos, lucirás desvanecida. Además es importante usar corrector de ojeras para que no luzcas triste ni sin dormir. Y algo que siempre pasa desapercibido, si tu vestido es escotado o muestra cuello y hombros, debes poner algo de maquillaje allí también o tendrás dos colores de piel..



Ojos: una buena idea es colocar base en tus ojos para que la sombra dure todo el día. Probá colores brillantes en invierno para dar brillo a tu rostro y más mate en verano, si no será demasiado. Debes tener en cuenta que el maquillaje pesado en verano puede correrse con más facilidad por el calor y el sudor de tu rostro. Algo muy importante es usar máscara a prueba de agua, especialmente si sos de las novias que lloran... .


Labios: un buen consejo para que tus labios no pierdan el maquillaje durante todo el día es aplicar distintas capas en ellos. Primero una suave base, luego delinea tus labios y sigue con el lápiz en todos los labios. Finalmente aplica el color. Si el color comienza a desvanecerse, igual tendrás el lápiz de base. .

Rubor: para dar brillo a tu cara puedes optar por tonos rosa o durazno. No olvides este paso, dará luminosidad a tu rostro.

Aca les dejo unas fotos de Cristina
 para que puedan disfrutar ,y compartir, lo que fue su dia ..






Que lo disfruten!
y me cuentan que les pareció?




Cg make up!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto