-->

viernes, 10 de febrero de 2012

Maybelline New York, es el sponsor oficial del maquillaje en el Mercedes Benz Fashion Week

 Que se llevará a cabo en el Lincoln Center
 de la ciudad de Nueva York del 9 al 16 de febrero.





Estación tras estación Maybelline New York lleva tendencias de la pasarela a la calle, motivando a las mujeres a reafirmarse, explorar nuevos look, a experimentar riesgos.


Maybelline, una de las marcas de cosméticos de mayor éxito en el mundo, durante la semana de la moda, ofrecerá la calidad y la innovación que la caracteriza, junto al estilo de Nueva York.


Inspirados por las últimas tendencias expresadas en la pasarela, la introducción de las tecnologías mas avanzadas, inventado texturas revolucionarias y la creación constante de nuevos productos, Maybelline NY se posiciona como marca N °1 de maquillaje.




La reconocida maquilladora Charlotte Willer, Maybelline New York’s Global Makeup Artist será la encargada de liderar los equipos de backstage. Internacionalmente solicitada por los mejores fotógrafos en el mundo editorial y publicitario, Willer es reconocida en todo el mundo por su creatividad y por su amor al color, dos pasiones muy apreciadas por el mundo de la moda.





Maybelline New York se encuentra en más de 129 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo




Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto