-->

sábado, 4 de febrero de 2012

Nuevos Brillos de Mary Kay : NouriShine Plus

Nuevos Brillos de Mary Kay


 

NouriShine Plus: nuevos tonos, fórmula y presentación
en brillos de labios.
Con extractos botánicos y antioxidantes, además de dar brillo y color, los nuevos Brillos Mary Kay humectan los labios.


Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, presenta los nuevo Brillos para Labios NouriShine Plus.

 
La piel de los labios es la más delgada del rostro, lo que ocasiona que pierda su humectación tres veces más rápido que la piel de las mejillas y genere sequedad y agrietamiento.

 
Para evitar estos signos en un sector tan visible del rostro, y un rasgo tan sensual en la mujer como lo son los labios, Mary Kay diseñó una nueva fórmula con múltiples beneficios. Los nuevos Brillos para Labios NouriShine Plus Mary Kay tienen los siguientes ingredientes:

 

· Esterol de Granada, que ayuda a fortalecer la barrera de la piel.

 
· Complejo de antioxidantes con Vitamina E y derivados de la Vitamina C. Protegen los labios de los radicales libres que causan las líneas finas de expresión, suavizan la piel y activan la producción de colágeno.

· Extracto de la hoja de Aloe, para suavizar y calmar la piel.

 
Esta nueva fórmula, más cremosa, da un brillo duradero y ligero. Para las mujeres que cuidan de su piel, estos nuevos brillos, son libres de fragancia, de alcohol y fueron dermatológicamente probados.

 
Los nuevos tonos de los Brillos para Labios NouriShine Plus Mary Kay llevan estos nombres: Beach Bronze, Icicle, Cream Sugar, Sparkle Berry, Fancy Nancy, Pink Luster, Red Passion y Berry Tart.


Sobre Mary Kay:
Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones y medio de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de casi 50 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina, permanece como una de las oportunidades de Negocio Independiente más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa líderes en el Cuidado de la Piel y Maquillaje en el mundo.


Para contactar una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay podés:
· Ingresar al Localizador de Consultoras en www.marykay.com.ar
· Llamar al 0800 - 555 – 6666



Cg make up!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto