-->

lunes, 13 de febrero de 2012

Paco Rabanne, en cooperación con Universal Music, lanzó el sitio web

 para ofrecer a los internautas un contenido musical exclusivo y la posibilidad de vivir la experiencia única de ponerse en la piel de una Estrella del Rock.



La serie —compuesta por 9 episodios en total— se difundirá en el sitio web http://www.be-a-rockstar.com/ pero también en la cadena Youtube de la marca y en el sitio web http://www.off.tv/. Los artistas ya se han dado a conocer y los internautas podrán descubrir los grupos las secuencias llamadas los Black XS OFF Shows.

Para Emmanuel de Sola, Director de Proyectos Especiales de Universal Music Consulting& Content, “la colaboración con un socio tan prestigioso como Paco Rabanne da nacimiento a una extraordinaria operación de acercamiento de la marca a la música. Gracias a OFF TV, los perfumes Black XS difunden contenidos musicales vanguardistas y atractivos que dan credibilidad a su incursión en el territorio musical.”


TWO DOOR CINEMA CLUB

 

El trío original de Irlanda del Norte, Two Door Cinema Club, está compuesto por el cantante y multiinstrumentista de talento Alex Trimble y sus antiguos compañeros de colegio, Sam Halliday y Kevin Baird. Los profesionales de la industria discográfica apuestan por el éxito del grupo incluso antes de sacar al mercado su primer álbum –y tras su lanzamiento en 2010, Tourist History es elegido “Álbum irlandés del año”y mtvU lo recompensa con un award histórico. En 2011, el trío seduce a nuevos fans gracias a presentaciones excepcionales en los festivales más influyentes del mundo, como Coachella, Glastonbury y Les Vieilles Charrues.




KAISER CHIEFS


Inspirado en el nombre de un equipo de fútbol sudafricano, el cuarteto Kaiser Chiefs, originario de Leed (Inglaterra), alcanzó rápidamente un resonante éxito que lo propulsó entre los grandes grupos británicos, gracias a canciones que se convirtieron de inmediato en clásicos de culto, como la célebre “Ruby”. En 2008, cuando se encontraba en la cúspide de la gloria, el grupo (compuesto por Rick Wilson, Andrew White, Simon Rix, Nick Baines y Nick Hodson), anuncia que se retira temporalmente del escenario para dedicarse a un nuevo proyecto. En el verano de 2011, el grupo lanza el álbum The Future is Medieval, que permite a los fans elegir sus propias tracklists y personalizar la caratula del disco.




COLD WAR KIDS


Formado en 2004, el cuarteto californiano Cold War Kids presenta dos años más tarde su primer álbum, Robbers & Cowards. Los años siguientes, el grupo —compuesto por Nathan Willett (voz principal , piano, guitarra), Matt Maust (bajo), Johnnie Russell (piano, guitarras, voz) y Matt Aveiro (batería)— lanza varios álbumes de estudio y en vivo, una mezcla de influencias punk y soul con citas filosóficas y un auténtico pensamiento comunitario. En 2011, el grupo presenta su último trabajo, Mine Is Yours, un álbum de sonoridad potente y bruta



CSS


CSS, los favoritos de los nativos de Sao Paulo y del festival, son una banda de cinco personas que se conocieron en la escena del "New Rave" de mediados de los años 2000, utilizando Internet para llegar unos a otros y a sus fans – y conseguir como resultado un contrato internacional con el súper sello estadounidense tan de moda Sub Pop. Singer Lovefoxxx, con sus antecedentes en el mundo de la moda y del arte, es la cabeza de la banda y un elemento vital para su singular estilo visual. Los tres álbumes de CSS hasta la fecha – Cansei de Ser Sexy (2006), Donkey (2008) y el publicado el año pasado, La Liberación, son la fusión de rave reggae y punk en un sonido que nunca se queda quieto, que siempre le da ganas de moverte.

 


INTERPOL


Interpol se formó por primera vez allá en 1997, después de un encuentro casual en la Universidad de Nueva York. Después de varios cambios de nombre y de componentes, el álbum de debut de la banda se publicó en el 2002. Pero Turn Out The Brights Lights alcanzó un éxito inmediato entre críticos y fans, y estableció enseguida el sonido de ambiente post punk. Le seguirían otros dos álbumes, Antics y Our Love to Admire, (y un proyecto en solitario del cantante Paul Banks). La banda, que actualmente es un trío, publicó recientemente un cuarto álbum, Interpol.




THE RAPTURE

The Rapture, este trío neoyorquino que se formó en los años 1990 y que se consagró mundialmente a mediados de los años 2000, mezcla un estilo experimental post-punk con música electrónica asociada a unos ritmos procedentes de la música dance. Tras realizar una gira con Daft Punk en 2007 y alcanzar su apogeo con su segundo álbum Pieces of People we Love, el grupo pasa por una época de cambio provocado por la evolución de su formación y los avatares de la vida. Pero finalmente la fidelidad de los fans se ha visto recompensada: la formación original (Luke Jenner, Vito Roccoforte y Gabriel Andruzzi) regresa con un nuevo álbum, In The Grace Of Your Love (DFA), lanzado en otoño tras una larga espera. El grupo está preparando una gira mundial, con actuaciones en Europa, Japón, Australia y América en la primavera de 2012.

SKIP THE USE

Al ritmo del rock, punk, ska y de la música disco, los miembros de Skip the Use saben aprovechar sus influencias para crear una materia, una energía y un sonido nuevos, una auténtica marca de fábrica del grupo. Con el primer álbum que lleva su mismo nombre, y que podría considerarse supervitaminado, el grupo ha insuflado un soplo de aire fresco al paisaje musical actual. En el escenario, el grupo liderado por el carismático cantante Mat Bastard, transmite una energía bruta y refrescante que deja a uno sin aliento, exhausto, ¡pero feliz! Los cinco componentes procedentes del norte, Mat, Yan, Jay, Lionel y Max, seguro que no perderán ninguna ocasión de seguir sorprendiéndonos y haciéndonos vibrar en los próximos meses, en particular, con su segundo álbum Can Be Late, cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de febrero de 2012.

Cg make up!

























































1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto