-->

jueves, 16 de febrero de 2012

Tu rutina diaria mucho más fría con el nuevo Rexona Men XtraCool

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, se caracteriza por entender a los hombres y sus necesidades.


Durante el verano, los días requieren más que nunca de la máxima protección, por eso Rexona Men presenta lo último en antitranspirantes:



Rexona Men XTRACOOL
 una increíble sensación refrescante para que este verano el calor no modifique la rutina ni el humor de los hombres.



Con la llegada del verano, la rutina diaria de los hombres se ve alterada a causa de las altas temperaturas.

 El viaje a la oficina, la práctica en el gimnasio, un asado con amigos, una salida en familia, un partido de fútbol, eran planes que terminaban siendo alterados por el calor abrumante…hasta ahora.

 Rexona presenta el nuevo
Rexona Men XTRACOOL

que gracias a su poderosa fórmula con mentol brinda una sensación refrescante haciendo la rutina diaria mucho más fría al mismo tiempo que su última tecnología en eficacia otorga 48 hs. de protección seca para que cada hombre pueda desarrollar sus tareas cotidianas sin importar la sensación térmica.

Cada hombre puede reaccionar distinto ante las elevadas temperaturas del verano, pero todos buscan la misma sensación refrescante: Rexona Men XTRACOOL, permite vivir la rutina diaria mucho más fría.

El nuevo Rexona Men XTRACOOL se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a un precio sugerido de $14.



Acerca de Rexona

Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres y los hombres, gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas eficaces, dermatológicamente testeadas, libres de alcohol y que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes. La marca es sinónimo de eficacia comprobada en más de 100 países del mundo.


Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto