-->

lunes, 20 de febrero de 2012

VUELTA AL JARDIN: PIEL PROTEGIDA COMO EN CASA, CON HIPOGLOS VL

Muchos bebés y niños retoman el jardín o la guardería tras las vacaciones.

 Y para que sea más fácil cuidarlos como en casa, que en la mochilita no falte Hipoglós VL para ayudar a mantener su piel sana y protegida mientras juegan, aprenden y se divierten.







 La vuelta al jardín es un momento especial, tanto para los pequeños como para los papás. Como espacio de juego y aprendizaje, el jardín es el lugar donde los bebés empiezan a ser cada vez más “niños”, avanzan en dejar los pañales si no los dejaron, y también, experimentan su fuerza y su motricidad. Y en ese proceso, la piel es uno de los órganos más expuestos: paspaduras, dermatitis, raspaduras y otras irritaciones en la piel pueden ser cosa de todos los días.


Para prevenir y contrarrestar irritaciones y la aparición de dermatitis, así como para cicatrizar lastimaduras y lesiones leves, es útil contar con pomadas que contengan vitamina A, óxido de Zinc y aceite de bacalao, que son componentes cicatrizantes y antisépticos que contribuyen a regenerar la piel de los más pequeños (especialmente los bebés que usan pañales) y protegerla de los efectos de la humedad y el calor, el roce permanente al que la piel está expuesta, lastimaduras e irritaciones. Es muy importante seguir las recomendaciones del pediatra y utilizarlos según sus indicaciones.


Hipoglós VL en la mochila de los chicos es la mejor aliada de las mamás para que ellos estén tan cuidados en el jardín como en casa. Su fórmula regeneradora, cicatrizante y protectora es ideal para el cuidado de la piel de los más chiquitos y de toda la familia. Puede usarse para la dermatitis del pañal y para curar lesiones leves cotidianas como raspaduras, quemaduras, heridas, etc.






Consejos de Hipoglós VL para el cuidado de la piel de los más chicos


Lavarse las manos con agua y jabón antes de comenzar a cambiar al niño.


En el caso de los bebés, cambiar los pañales con frecuencia, cada vez que se ensucien. Limpiar la zona genital con un algodón humedecido con óleo calcáreo (si se trata de niña, limpiar de adelante hacia atrás para evitar la entrada de bacterias) y dejar la colita al aire unos segundos, aplicar una capa protectora de Hipoglós VL y colocar el nuevo pañal.


Ante raspaduras, “frutillitas”, sarpullidos o quemaduras leves, aplicar Hipoglós VL sobre las áreas enrojecidas e irritadas. (consultar con el pediatra si el enrojecimiento de la piel persiste).


En caso de heridas punzocortantes, limpiar abundantemente con agua y jabón antes de aplicar Hipoglós VL, envolver con apósitos estériles y en caso de ser necesario, consultar con el pediatra el tratamiento a seguir.



Acerca de Hipoglós


Hipoglós cuenta con más de 69 años en el mercado y ha sido recomendado por generaciones de pediatras dada su efectividad y eficacia en el tratamiento de la dermatitis del pañal.

Hipoglós incorpora a su familia de productos a HIPOGLÓS VL

que también es una pomada cicatrizante y regeneradora de los tejidos de la piel. Su principal indicación es para dermatitis del pañal, raspaduras e irritaciones menores de la piel. Hipoglós VL funciona como un protector dérmico de uso diario ya que sus componentes generan una capa de protección óptima en zona a tratar, ayudando a restablecer la función “barrera” de la piel.


Hipoglós VL contiene Vitamina A, Aceite de Hígado de Bacalao, Oxido de Zinc. La acción conjunta de estos componentes hace que Hipoglós VL sea un impermeabilizante que genera una capa protectora sobre la piel del bebé haciendo que ésta vuelva a hacer naturalmente suave y saludable.

Hipoglós VL se consigue en farmacias,
a un precio de $25,16 el pomo de 30 grs.
Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

y aqui yo les muestro mi maletin, de primeros auxilios donde HIPOGLOS, esta presente siempre desde hace años..


Cg make up!



1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto