-->

martes, 6 de marzo de 2012

Avon lanza Solutions la línea de Cuidado Diario y presenta a Mariana Fabbiani como su representante.

Cuando la belleza y la ciencia
se encuentran… cosas realmente bellas suceden




 
Avon viajó por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales para tu piel: las Hojas del Té de Camelias, el Extracto de Ciruelas, Semillas del Paraíso y la Piedra Preciosa Amatista. Y junto a su Equipo de Expertos del Laboratorio de Suffern, los integró para dar como resultado el renacer de una filosofía cuyo eje está en descubrir la belleza natural que existe en cada mujer.






Es así como nace Solutions: una completa línea de cuidado facial y corporal que satisface las necesidades de belleza de todas las mujeres. Cada línea fue desarrollada con los ingredientes más naturales y de la más alta calidad, ¿el resultado? Una piel más saludable y natural a cualquier edad.






Mariana Fabbiani es la Representante de Solutions, una vocera que simboliza y vivencia los valores de la línea: pureza y naturalidad. “Solutions… una línea que me enamoró, desde el instante en que la conocí, por su frescura, su respaldo científico y su origen en la naturaleza”, comenta Mariana Fabbiani. “Soy coqueta, me gusta verme bien. Pero lo que mas me gusta es sentir que estoy haciendo cosas por mí y por mi cuerpo. Si llevás una vida sana, te divertís y encarás la vida con actitud, sin duda se te ve más linda”, agregó.






La nueva Línea Solutions está compuesta por un portfolio completo para cada tipo de piel y necesidad, y están deramtológicamente testeados.:



Antiage Hydra Banishing Balance



Pieles Maduras Todo tipo de piel Pieles con manchas Pieles Mixtas


La línea Solutions se completa con los productos especializados para el área de Ojos Específico para cada mujer y de Limpieza para todo tipo de piel: Clean.

Ingredientes, Filosofía de cada segmento de la línea…






Solutions Antiage



Para una piel con arrugas y líneas de expresión.



Una línea que nace de la amatista, una piedra preciosa que se encuentra en las altas cumbres de Brasil y posee la propiedad de estimular la producción de colágeno, ideal para tratar las arrugas y líneas de expresión.



Los productos de esta línea fueron potenciados gracias a un complejo mineral en base a la amatista, y es por ello que reducen líneas finas revelando una piel más joven, bella y con un tono uniforme.



El 86% de las mujeres que utilizó Solutions Antiage mostró una apariencia más joven y con menos líneas de expresión en ¡sólo 2 semanas!*



Solutions Antiage ofrece una crema de día, de noche y contorno de ojos.









Solutions Hydra



Para una piel reseca, opaca y deshidratada.



Los Granos del Paraíso son las semillas de una flor originaria del oeste de África, que fueron utilizados históricamente para estimular el rendimiento del cuerpo. Un ingrediente que ayuda a estimular la renovación celular, mejorar la hidratación de la piel, dejándole con una apariencia suave y saludable.



La línea Solutions Hydra se beneficia de este ingrediente para combatir una piel seca y apagada.



El 84% de las mujeres notó una mejoría en la textura y luminosidad de la piel al instante*.



Solutions Hydra ofrece una crema de día, de noche y contorno de ojos.






Solutions Banishing



Para una piel con manchas y diferencias de tonalidad.



El extracto de ciruelas se utilizaba en la Grecia Antigua, ya que se destaca por la gran cantidad de fibras, minerales y antioxidantes que contiene.



Este ingrediente forma parte de la exclusiva Tecnología Melanin Locker, que ayuda a aclarar y a prevenir las manchas causadas por la constante exposición a los rayos solares, la edad y otros factores. ¿El resultado? Una piel con un tono más uniforme y sin manchas.



Solutions Banishing está compuesta por una crema de crema día con FPS 15, de noche y contorno de ojos para revelar una piel libre de manchas y uniforme.



El 88% de las mujeres vio resultados en sólo 2 semanas*.










Solutions Balance



Para una piel mixta a grasa.



Las hojas del Té de Camelias son ricas en antioxidantes y en minerales como el Cinc, que han sido utilizadas por siglos para balancear el cuerpo y lograr un equilibrio.



Solutions Balance es una línea libre de aceite, formulada con extracto de camelia y PCA Cinc. Estos activos contribuyen a reducir la producción de oleosidad en la zona T e hidratan otras áreas del rostro dejando una piel equilibrada y sin brillo.



El 88% de las mujeres vieron su piel mixta equilibrada y más bella en sólo dos semanas.



Solutions Balance ofrece los siguientes productos para revelar piel equilibrada y sin brillo: crema de día con protección solar libre de aceite y un gel ligero para la noche.






Solutions Clean



Para una piel con impurezas, residuos y excesos de oleosidad.



Para mantener una piel saludable, su hidratación es tan vital como su limpieza. Por eso es tan importante limpiar el rostro antes de comenzar la rutina. Solutions Clean ha creado fórmulas para limpiar efectivamente todo tipo de piel, ayudando a remover las impurezas y residuos, dejando la piel limpia y fresca.



El 88% de las mujeres notaron su piel más limpia y fresca al instante*.



Solutions Clean ofrece los siguientes productos: geles de limpieza 2 en 1 diseñados para cada tipo de piel, tónica facial, crema exfoliante con mentol y demaquillante de ojos.

 ver todo lo que ofrece Solution Clean !






*Resultados basados en estudios de percepción del consumidor.



Solicitá una Revendedora Avon al 0810-555-2866.


Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto