-->

jueves, 22 de marzo de 2012

BLACK DIAMOND, LÍDER EN COSMÉTICA CAPILAR, PRESENTA SU SUERO REPARADOR DE PUNTAS



La marca de cosmética capilar Black Diamond presenta BKD Caviar & Keratin Intensive Repair Serum y BKD Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum; desarrollados a base de siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas de forma instántanea.



Black Diamond propone un suero reparador de puntas para cada tipo de problemática; proporcionando lubricidad, brillo y protección, e incorporando filtros UVA & UVB para prevenir la acción dañina de los rayos ultra violeta.



BKD Caviar & Keratin Intensive Repair Serum es ideal para los cabellos severamente castigados y porosos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Keratina. El aporte de este último componente brinda una reparación e hidratación profunda, duradera e intensa, obteniendo como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fuertes.



BKD Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum trabaja sobre cabellos finos, frágiles y quebradizos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Semillas de Lino. El aporte de este último componente aumenta la densidad del cabello y suaviza la textura mejorando visiblemente su aspecto.



La aplicación de sólo unas gotas del suero reparador de puntas concentrado de Black Diamond, realza la belleza del cabello, aporta brillo, suavidad y ayuda a combatir el frizz y la formación de dobles puntas. Ambos productos se encuentran a la venta exclusivamente en farmacias y perfumerías del país.

 
COMO UDS YA SABEN ..
BKD forma parte de mis elementos fetiches!
 
NO PUEDE FALTAR ALGO DE ESTA MARCA PARA MIS TRATAMIENTOS!
 
todo es soñado
 y ahora voy a probar
este suero que se las trae..
 
Contame ,  vos ya lo concias ?
ya los probaste?
 
ESPERO TUS COMENTS
SEGUIMOS ONLINE!
 

Cg make up!

2 comentarios :

  1. BKD es la mejor marca de productos capilares de industria nacional, y puede competir perfectamente con marcas internacionales porque es excelente. Desde que la probé no puedo usar otra linea! Re fan, jaja!
    Besotes, bella!!!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  2. Se vende en otros paises como Peru???

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto