-->

martes, 6 de marzo de 2012

Cadbury presentó Chocolovers en BAF, by Gabriel Rocca

Cadbury en BAF




En el marco de BafWeek – del 28 de febrero al 2 de marzo- Cadbury, marca líder de chocolates, presentó “Chocolovers”,  la primera muestra de fotos itinerante inspirada en el placer de las mujeres por el chocolate.


En el espacio de la marca ubicado dentro del predio de la semana de la moda, se expuso una serie de fotografías tomadas por el prestigioso fotógrafo Gabriel Rocca. El objetivo de la propuesta fue vincular dos pasiones femeninas: la moda y el chocolate como símbolos de indulgencia que despiertan sensaciones de disfrute que se aprecian en la personalidad de cada foto.


Las diez mujeres elegidas fueron referentes de diferentes sectores de la moda local: Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Cora Groppo, Julieta Spina, Andy Cherniavsky, Regina Kuligovsky, Belén Ortega, Felicitas Rossi, Cintia Garrido y Lucía Fernández Nuñez.  Cada una con su propio estilo comparte el mismo placer por un objeto fashion o una barra de exquisito chocolate. Y ese momento único es la esencia de cada fotografía.

Además de la muestra, quienes visitaron el espacio de Cadbury pudieron entretenerse con  originales clips del backstage de cada sesión y degustar todas las variedades de chocolates de Cadbury.

Matías Beri, Brand Manager de Cadbury explicó, “A través de esta muestra buscamos linkear dos pasiones femeninas que para nosotros nunca pasan de moda: el placer por el chocolate y el mundo fashion”.

Nuestras diez chocolovers disfrutan de la moda y el chocolate con el mismo placer.

Julieta Cardinali, además de actriz, es diseñadora de su propia línea de indumentaria y es un ícono local de estilo.
Leonora Balcarce, su trabajo de actriz también lo luce en las campañas de indumentaria y belleza que protagoniza; es una de las IT argentinas.
Cora Groppo, es  una diseñadora de moda de gran trayectoria. Lleva adelante su propia etiqueta de autor  que la distingue por la originalidad de sus diseños.
Julieta Spina, tiene un histórico vínculo con el modelaje y continúa su carrera en el mundo de la moda  como fashion producer.
Andy Cherniavsky, fotógrafa ícono de la moda, ha sido clave en el desarrollo visual de grandes marcas y  se consagró como una de las más importantes fotógrafas argentinas. Además junto a su ex co equiper Gabriel Rocca fueron los artífices de las campañas más emblemáticas de la historia de la moda argentina.
Regina Kuligovsky es sinónimo de maquillaje de moda. Responsable del make up de las principales campañas y editoriales, creó su marca propia referente de tendencia en el mercado de la belleza argentina.
Belén Ortega, es periodista especialista en moda y belleza y pionera de la blogosfera argentina con la creación de su blog Beauty Hunter que cuenta con miles de seguidoras que esperan su mirada para saber todo lo último en materia de fashion y belleza.

Felicitas Rossi,  periodista  y editora consagrada por  su mirada disruptiva y profunda del mundo femenino.
Cintia Garrido modelo y protagonista de las  campañas más importantes de la moda local.
Lucía Fernández Nuñez, periodista joven y trendy de uno de los medios femeninos íconos de moda de nuestro país.

Que lindo haber estado ahi!
No?
 A mi por lo menos me hubiera encantadoooooo!

DISFRUTARON DE LA MUESTRA EN EL BAF?
Y DE LOS CHOCOS?
YO VOY POR EL MIO!

mis endorfinas 
lo requieren en este preciso instante!

saludos y nos leemos como siempre!
Cg make up!

1 comentario :

  1. quiero chocolate, y mejor si es Cadbury! buenísima la porpuesta fashion con esas modelos!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto