-->

miércoles, 14 de marzo de 2012

Carthage presenta STRETCH CONTROL - EMULSIÓN CONTROL ESTRÍAS


La formación de estrías ocurre por la ruptura de las fibras colágenas y elásticas, ubicadas en la capa media de la piel. Inicialmente, se presentan como líneas rojizas, o rosadas y, cuando ya son más antiguas, adquieren un color blanco.



Si bien los repentinos cambios de peso son los principales responsables de su aparición, también cabe mencionar otros factores como es el caso de una predisposición genética, los cambios hormonales como la pubertad y el embarazo.



Por ello, Carthage ha desarrollado un nuevo producto: Stretch Control, un tratamiento integral regenarador y preventivo de las estrías.

Stretch Control es una emulsión rica en sustancias naturales regeneradoras y nutritivas, que previene y atenúa el aspecto de las estrías recientes otorgando elasticidad y tonicidad.


Un producto creado con una fórmula original que combina cuatro activos concentrados 100% de origen natural: - ELESTANTM nuevo activo que se basa en dos pilares: protección y reparación de la red de fibra elástica ofreciendo un tratamiento integral de la reestructuración de la piel -SILICIO,-CENTELLA ASIATICA y- OMEGA 3 Y 6



¿Por qué Stretch Control es innovador?



* 4 en 1: Protege contra los efectos de la elastasa; lucha contra el efecto de la glicación; estimula la síntesis de la elastina y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

* Previene la formación de estrías y mejora las existentes.

* Está basado en formulaciones con principios activos 100% de origen natural.

* Tratamiento ideal para adolescentes y personas que presentan cambios bruscos de peso. 

Precio: $84.-




Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto