-->

lunes, 12 de marzo de 2012

DERMAGLOS, NUEVAMENTE JUNTO A NIKE EN “LA CARRERA DE LAS CHICAS”




Desde un espacio exclusivo, acompañará a las corredoras con clínicas de belleza a cargo de especialistas.

 Así Dermaglós participa una vez más de esta tradicional carrera de 5 km. que se realizará el 25 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.






Dermaglós acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida y, especialmente, en las actividades donde el bienestar y la salud se combinan con la belleza. Por eso, estará nuevamente junto a Nike en la tradicional “Carrera de Las Chicas” para celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a miles de corredoras. La cita es el domingo 25 de marzo, Dermaglós protegerá a las participantes con sus protectores solares y cremas de belleza, y también brindará clínicas de belleza a cargo de especialistas. Dermaglós contará con un espacio exclusivo en el cual las mujeres podrán disfrutar de un momento de cuidado y relax que complementa los beneficios del ejercicio físico.





En su área especialmente preparada para llevar adelante una rutina de belleza, las especialistas de Dermaglós recibirán a cada corredora para realizar una limpieza facial acorde a su tipo de piel y dejarla fresca y recuperada luego de la carrera. Al mismo tiempo, brindarán asesoramiento y responderán las dudas e inquietudes de cada mujer sobre su biotipo cutáneo y las rutinas de cuidado diario–limpieza, hidratación y nutrición- más adecuado para cada una.





Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos específicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel. Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.







Para más información:









Aqui las imágenes!



















Cg make up!



Acerca de Laboratorios Andrómaco:



Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.


Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

1 comentario :

  1. Que buena noticia!
    Esta barbaro que las marcas de belleza se interesen y participen en estos eventos multitudinarios...especialmente dedicada a las mujeres.
    Bien por ellos!

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto