-->

viernes, 2 de marzo de 2012

Línea capilar de calidad profesional STYLISTA by Tsu Cosméticos

STYLISTA
Línea capilar de calidad profesional



Máxima hidratación
Revitaliza cabellos dañados y reduce el frizz.

Tsu Cosméticos presenta una nueva sublínea de Stylista: Máxima hidratación, un tratamiento completo e intensivo con productos específicos para revitalizar el cabello y revertir los efectos nocivos del clima, reduciendo el frizz.
Desarrollada con LunamatrixTM system, un activo que recupera el cabello castigado por agentes externos en las diferentes estaciones del año, brinda mayor resistencia y restaura los daños, aportando máxima hidratación.

 
La línea cuenta con un shampoo y un acondicionador, y tratamientos intensivos en crema y en ampolla.

 
Stylista continúa ampliando su portfolio, brindando soluciones específicas a cada necesidad del cabello.


Target:
Consumidores de productos premium para el cuidado del cabello, que buscan renovarlo tras los daños provocados por los efectos nocivos del clima durante el verano.

Cg make up!

2 comentarios :

  1. Sabés que no conocía esta línea? Gracias por presentarla, Cari!
    Buen finde, nos leemos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo probé la ampollita, me pareció genial !!!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto