-->

lunes, 26 de marzo de 2012

LLEGA A LA ARGENTINA NEW LILABELLE, LA NUEVA FRAGRANCIA DE KATE MOSS by Coty






La súper modelo de fama mundial, presenta su nueva y delicada fragancia pensada especialmente para las mujeres audaces y con brillo propio.

Inspirada en su hija- su Lilabelle – este perfume floral evoca una sofisticación juvenil y audaz creado especialmente para todas las mujeres jóvenes de corazón.


Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva fragancia de Kate Moss, que ya esta disponible en el mercado local.

Dedicada a su hija Lila, su lilabelle, Kate Moss capturó en esta fragancia la belleza de la juventud y la femineidad, transformándola así en el regalo perfecto para su hija. Esta reciente creación es la más personal  hasta el momento. Lilabelle define a la perfección la personalidad de Kate ya que es increíblemente  femenina, delicada y juvenil  y fusiona lo contemporáneo con lo barroco para crear así, una experiencia inolvidable.


Al referirse a este importante lanzamiento, Kate Moss dice que, "Lilabelle es mi fragancia más personal, inspirada en mi hija Lila. Posee un aroma muy suave, pero también un poco atrevido. Lo creé tanto para las mujeres adultas que quieren permanecer jóvenes en su corazón y para las adolescentes deseosas de glamour y sofisticación. Es mi regalo para todas las mujeres y niñas  que viven la vida al máximo”.


Lilabelle: La Fragancia:

Dulcemente suave y con toques florales y frutales, Lilabelle sorprende con su personalidad tierna y elegante. La fragancia se abre con una mezcla efervescente frutal-floral de osmanthus, mandarinas jugosas y fresias, otorgando riqueza y modernidad. En su interior, un bouquet de flores blancas - jazmín, lila blanca y plumería, otorga elegancia y lujo. Esta mezcla ultra femenina se funde con otros ingredientes exóticos y únicos: almizcle sensual, sándalo, heliotropo, ámbar y gamuza se combinan para crear un efecto extremo persistente que envuelve los sentidos.

Lilabelle, El Envase:
En perfecta armonía con la fragancia deliciosamente atractiva, Lilabelle está muy bien presentada en una botella de cristal inspirada para la ocasión. El frasco de forma ovalada contiene el líquido de un color durazno pálido, otorgándole una increíble elegancia y frescura. La esencia barroca de la botella se acentúa con la exquisita tapa dorada, decorada con filigranas florales. Añadiendo un splash de color contemporáneo, el frente está adornado con lindas flores de color rosa, que reflejan la feminidad floral de la fragancia.

La botella se presenta en una atractiva caja de color rosado, negro y oro. El Packaging muestra flores artísticamente esparcidas en su parte frontal. De esta manera representa el lado joven y tierno de la fragancia, que, a su vez, sigue siendo elegante y refinada. Cada detalle, cuidado a la perfección, posee el toque especial de Kate.

Lilabelle, El aviso publicitario:

La juventud, elegancia, calidez y sofisticación de Lilabelle se transmite en la pieza gráfica con glamoroso estilo. La misma se inspira tanto en la belleza clásica de Kate como en la suavidad y femeineidad de la fragancia. La publicidad  refleja la intimidad de Kate y muestra una faceta poética y personal que rara vez se ha visto antes.
Nick Knight OBE, el galardonado fotógrafo de moda británico, logró capturar la verdadera esencia de Kate, dejando al descubierto su interior, la belleza y el lado femenino. Luciendo increíblemente hermosa, se pudo captar la sensibilidad de Kate a través de un impresionante primer plano de su rostro con una luz suave y delicada, creando un aura a su alrededor y liberando toda la emoción encapsulada en Lilabelle.  "Nick Knight es un fotógrafo realmente sorprendente. Me encanta trabajar con él ya que es una inspiración. Después de más de 20 años en la industria, te das cuenta cuando el resultado será el deseado. La imagen final tiene una sensación muy viva, sensual y tierna, lo que es perfecto para Lilabelle", concluyó Kate.



Notas altas: mandarina jugosa, osmanthus, fresias
Notas internas: Lilas blancas, jazmín, plumeria
Notas de fondo: sándalo, ámbar brillante, heliotropo, almizcle sensual, gamuza

Rango & Precios:
KATE MOSS LILABELLE 30 ML
AR$ 137.00
KATE MOSS LILABELLE 50 ML
AR$ 184.00

Cg make up!

1 comentario :

  1. Qué linda fragancia... Me fascina Kate Moss... Es bellísima, y este perfume se ve maravilloso. Lástima que no se consiga en Colombia... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto